Marcel et ses Drôles de Femmes

Con esta foto me remonto 10 años atrás, Marcel y sus Mujeres Divertidas, cuarteto acrobático que hacían maravillas sobre estructura aérea y pórtico coreano, formado por Marine Fourteau, Angèle Guilbaud, Liza Lapert y Marcel Vidal Castells. Era un reto hacer fotos a un espectáculo así ya que era la primera vez que lo probaba, buscar encuadres, intentando cuidar las verticales capturando la acción desde abajo sin duda es un aprendizaje… pero cuando tienes delante artistas de este nivel al final disfrutas tanto que lo demás fluye solo, o por lo menos eso me pasó a mi.

Focal: 35mm

Saludos

1 me gusta

Me encanta, y ese revelado le da un aire de fotograma de una película de lo mas atrayente.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Mauro, un saludo.

La acción y el momento y la edición son un lujo, en este caso el fondo distrae y le quita algo de protagonismo a los acróbatas, pero era lo que había y en las sociales hay que asumirlo, así que me parece una buena foto a pesar de esa dificultad.

1 me gusta

¿A lo mejor un poco de contraste en las figuras para sacarlas?

Gracias Francisco, eso del fondo ya sabemos como es y en este caso no ayuda nada. Un saludo

Personalmente no lo veo, pero también es cierto que por lo general en mis fotos mas que dar contraste lo suelo quitar o dejarlo en 0. Saludos

No puedo estar más de acuerdo.

salud

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar Julio, un saludo.

Ostras, pues porque dices que hace 10 años si no te diría que esta sacada de un fotograma de una peli antigua
Muy buen momento con las protagonistas en plena acción y el señor que parece que se esta sacudiendo los polvos y la mujer tocando la armónica?
Me gusta un montón, buena elección del blanco y negro.

Un saludo!

Muchas gracias Cristina, como bien dices la chica está tocando la armónica y el da una palmada y salta el magnesio de sus manos, los gimnastas usan el magnesio para un mejor agarre y evitar deslizamientos por humedad en las manos. Un saludo

1 me gusta