Dicen que se trata de una elevación montañosa mágica, del estilo de Tepoztlán, en donde incluso se han visto ovnis…
Buena foto y el b/n le va muy bien
Saludos
Me gusta el procesado y la sensación de profundidad que le confiere el camino y el figurante…
Un saludo
Doble aplauso para la composición: esas nubes a la izquierda, compensando la desviación a la derecha del camino; el personaj…illo y el horizonte. Pues eso.
Pues eso, mejor dicho imposible
Saludos
Sí, pero no tiene maleta y no se te ocurra meterla una de bote que te conozco, falsario.
Muy buena y el B&N también.
Salud
Como no te lleves una cantimplora, al rato de estar ahí puedes ver ovnis, cazas americanos, hombres de negro y hasta al Imperio y los rebeldes, no te lo enseño por que estoy mu vago, que si no…
Apetece verla más grande, por lo demás, la escena mola, me creo que he estado por allí hace mucho, mucho tiempo…
Que la fuerza te acompañe!
Buena edición en una perfecta composición
Su edición encaja perfectamente
Saludos
Me he preguntado si recortandola por abajo y hacerla mas panoramica quedaria algo mejor. La respuesta es que el camino le aporta profundidad y el recorte no mejora la foto, asi que, ole.
Con el permiso del autor os pego el recorte.
Me gusta ese camino y a donde me lleva. Buen trabajo
Gracias por la dedicatoria , me gusta mas en B&N que en color , como que le aporta mas carácter
andaba yo no muy lejos ó es de otra tanda ?
saludos
Pues eso, saludos