Marasmius oreades (senderuelas)

En cada metro cuadrado de la tierra hay miles y miles de esporas. Con esta densidad no es de extrañar que también en este foro broten algunas setas en temporada. ¡!!!cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las setas enamoran, seducen, conquistan, camelan, encariñan y tantas otras cosas peligrosas.

1 me gusta

Bonito desenfoque. La foto está muy chula, por pedir, pediría un poco mas de presencia de la protagonista.

Que preciosidad. Lo tuyo no es Jaleo, lo tuyo es de escándalo.

Bien cierto que las setas enamoran, Y yo encantada de tu llegada, porque ya andaba medio desencantada, pero el hechizo ya produjo su efecto y ando por ahí rebuscando entre la hojarasca algo con lo que el encantamiento vuelva a mi vida.

Bonita, bonita. Muy bonita.

Un abrazo!

Leí en un polvoriento libro que una aprendiz de bruja, nunca de los jamases se desencanta del todo, solo medio.
Y eso es muy bueno para encantarse de nuevo muy rápidamente, según lei en otro manuscrito más antiguo…
Gracias Bolcaya por tu comentario.

1 me gusta

Hola Alex, en una charla reciente te escuché comentar que los fondos de macro planos no te convencían y es que los tuyos son todo un festival.
Otra preciosidad.
Saludos

Tienes razón compi que las setas camelan y la ilusión que hace encontrar una!!!
Esos desenfoques son una delicia.
Un saludo

Hola Alex,

El plano intermedio de detrás de la seta principal y el fondo me tienen enamorado. Yo el sujeto principal lo veo muy bien. En una buena posición, con una buena nitidez también. Lo que no me acaba de agradar es el desenfoque del primer plano, no se establece, o yo no se verlo un diálogo armonico entre ese plano y la protagonista, contínuamente me está apartando del sujeto y la ramita a foco que asoma por la izda tampoco ayuda a volver a centrarme. Ese desenfoque, en lugar de adentrarme en la toma, me está sacando.

Salu2.
Albert .

Todo muy bien, una pena que la enfocada se solape con la de atrás y le haga un efecto raro, por lo demás de lujo.
Saludos.

otra buena postal