Mar

Hola,

Playa de la Barceloneta. A mi derecha está el Vela, (subí una el otro día aquí mismo). Sigo con el movimiento intencionado de cámara. En esta ocasión muy sencillo, un barridode derecha a izda horizontal. A pulso.
A los datos exif hay que añadirle un nd de 6 pasos para lograr ese 0,5 seg.

… a este paso me vendo el trípode :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos.
Albert .

2 Me gusta

Hola Albert:
inspirado por tus imágenes quise hacer una prueba que comparto contigo.
1,6s f11. También es un paisaje marítimo que sin esta técnica no tendría valor alguno.
te paso la foto sin movimiento para que la veas.
gracias por la inspiración.

Elimino para dar protagonismo al creador del post. Muchas gracias.

Pues te ha quedado genial. Además la unidad cromática le sienta de maravilla.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Pues te ha pisado el post. Porque ambas propuestas son magníficas.

SAludos.

1 me gusta

Pues has conseguido algo muy sencillo, que a mi personalmente, me gusta. Un saludo.

Me gusta el resultado. Cuando yo he hecho este tipo de imágenes se me han planteado las dudas en el revelado, si buscar la gama tonal completa o dejarla en una clave menor buscando un aspecto más pastel. En este caso, no sé qué tal le sentaría un tirón de los blancos hacia la derecha, o quizás algo más de exposición. Me gusta cómo incluyes un poco de arena en el margen inferior.

Como soy un fan de este estilo, mi enhorabuena @Albert por estas capturas.

Ya se, que me vas a tildar de extremista, pero una mayor indefinición le va muy bien a este estilo que se apoya fundamentalmente en el cromatismo y no en las formas. El cromatismo hace que el espectador dibuje el contorno no definido en la fotografía.

Saludos

Salvador

Jorge, te agradezco el gesto, pero te digo que puedes dejar las imagenes si quieres. No me importa en absoluto, creo que aportaban información. Pero vamos, lo que decidas estará bien.

Salu2.
Albert .

Albert, las puse con la intención de agradecerte la inspiración, como @anon51062195 con las fotos en clave alta que estoy por intentar. Una vez incluidas y vistas, me parece que los comentarios de los compañeros deben ir para aportar al creador del post.
Te agradezco este mensaje.

Muy buen resultado, los colores y tonos una maravilla.
Un saludo.

Un gran efecto el que has logrado Albert; en este caso se aprecia más cómo era la realidad, a diferecias de las que nos mostrastes del arrco del triunfo. Me gusta más el efecto que has logrado aquí. no es una foto tan abstracta.
SL2.