Mar

Buenos dias

Os dejo con esta foto perteneciente al taller que imparti este finde

Espero que os guste

ISO 320
v 1/200
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 35mm 1.4 ART

4 Me gusta

Pues sí, a mi desde luego me gusta.

Un pelín oscura la veo para un hada que parece que tendría que venir más bañada de luz, pero no cabe duda de que está muy en tu estilo.

A parte de iluminación … ¿también les has enseñado a ponerle las alitas a los alumnos?

Seguro que el taller ha sido de lo más instructivo.

Si, la buscamos con esa luz, ya sabes que me encanta el lado oscuro, estabamos en una especie de patio de una fabrica abandonada en mitad del bosque, un lugar idilico para este tipo de fotografia. Quede muy contento con el workshop, disfrutamos todos muchisimo tanto en la sesion como en la edicion

Esta foto fue una de las que editamos en clase, fueron ellos los que me pidieron editar una con alitas

Me alegro que te guste

Claro que está muy bien dentro de tu estilo, seguro lo han disfrutado mucho, enhorabuena!

Muchas gracias Patricio, me alegra que te guste

La luz es preciosa y las alitas han quedado de maravilla, seguro que les encantó verte editarla.

Lo la luz oscurita ya sé que es muy de tu estilo, y además me gusta mucho, pero según la vi y pensé en un hada se me ocurrió que igual se podría hacer una edición más luminosa y ver cómo quedaba, ya que las hadas están asociadas con la magia blanca y el mundo luminoso, etéreo.

Pues a mí también me gusta mucho muy en tu línea… Me da que vas a tener que salirte un poco de tu zona de confort que luego te nos acostumbras, jajaja.

Ese pañuelo estaba muy apretado para ver tan bien los rasgos de los ojos y es post-procesado??

P.D. También existen hadas negras y oscuras… no todas van a ser campanilla, jajajaja.

Mañana subire otra parecida con otra luz, a ver que te parece Ariznaf

Tomo nota de eso de la zona de confort, a ver si soy capaz, aunque dentro de esa zona voy dando tumbos parriba y pabajo

Ese pañuelo era una venda, se lo ate yo y me dijo que no le molestaba, no creo que estuviera muy apretado

Me alegro que te guste Pichi79

Las hadas negras no son hadas, las hadas son protectoras de la naturaleza y benefactoras, o al menos así las entiendo yo.

Las sirenas, xanas, etc, pueden estar asociadas a ese concepto de ser mágico oscuro no tan benefactor o incluso malévolos.

Preciosa!!
Me gusta la idea y como la has plasmado, los tonos elegidos y la pose, con ese entorno tan chulo. Los participantes al curso quedarían encantados.
Un abrazo Vicente,

El entorno es una fabrica abandonada en medio de la vegetacion, pero que da mucho juego a este tipo de sesiones, para tirarse ahi tres dias disparando

En cuanto a mis alumnos, me consta que se lo pasaron en grande, yo dispare 270 fotos, hubo quien disparo 1300, si eso no es pasarlo bien… :slight_smile:

Un abrazo

Preciosa, Vicente.
Lo que menos me gusta es el antifaz de aquí te pillo aquí te mato jajaja Supongo que improvisado.

Conociendote como te conozco y sabiendo el mimo que pones en todos los detalles, me extraña que, a falta de recursos en directo, no le colocaras en post algún antifaz más glamouroso de encaje o algo similar. Me choca un poquito, la verdad. Por lo demás, poco que no te haya dicho en todos y cada uno de tus retratos. Me encantan, y lo sabes :wink:

Me alegra ver que te has animado a realizar un segundo taller, no dudo que lo pasasteis genial, seguro que fue toda una experiencia para todos.

Un besazo!

Me gusta muchisimo la luz y el procesado que tiene.
Preciosa fotografia.

Hola Bolcaya

Pues esa venda no fue una falta de recursos, ya fui con ella con la idea de ponersela, de hecho la idea era ponerle una gasa en cada ojo y encima la venda y que se vieran por debajo de esta, pero alli cuando se la puse no nos termino de gustar al equipo y decidimos poner solo la venda. Un antifaz mas glamuroso? Coño, Mercedes vente a la proxima sesion y me das esas ideas in situ, seguro que hubiera quedado mejor

Me alegra que te guste, un besazo

Muchas gracias

Tuvo que ser una pasada el taller… Me gusta el resultado final y no dudo que lo pasrais bien…
Saludos, Germán.