Mar Rojo

Gracias por sus comentarios y críticas.

4 Me gusta

Que maravilla y que preciosidad de tonos!!!

Muy bonito ocaso, con una luz preciosa.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Los tonos son preciosos y la estrella, aunque un poco pasadilla, luce muy bien. La velocidad muy de mi gusto también y los reflejos… qué reflejos!. Lo mejor de la toma.
Un encuadre horizontal, hubiera sido mejor, (desde la comodidad de una butaca y sin tener ni pajotera de lo que habría por ahí y si era posible), las líneas de la orilla es un magnífico recurso compositivo para dar profundidad a las imagenes. Los haces del Sol me parecen raros, no se si los has puesto o los has enfatizado.
En el encuadre que nos presentas hubiera esperado un poco más para que la ola llegara más a ti y rellenara un poco más ese primer plano, ganando más reflejos. Yo para estos casos, suelo disparar en ráfaga (luego me vuelvo medio tonto eligiendo jajajajaja).

Salu2.
Albert .

Desde luego la foto es una maravilla, los tonos rojizos y los reflejos sobre el agua son para ponerlos en las escuelas, personalmente le daba un corte por abajo hasta hacer coincidir el borde de la foto con la ola, saludos.

Como dicen los compañeros, los reflejos… son lo que me atrapa. La verticalidad de la foto, no me disgusta dado el recorrido visual que muestra.

Saludos.

Espectacular!!
Bonitos reflejos y rayos de sol!!
Saludos