En el pico “Trevenque” dentro del macizo de Sierra Nevada a 2080 mt. de altura y después de una subida bastante difícil y una bajada casi peor. La foto ha sido hecha con el móvil.
Buena vista desde hay arriba, el sitio es espectacular, muy buena luz, las texturas de esas rocas y esas nubes que parecen algodon. Buen trabajo. Saludos
Hola,
Siendo como soy montañero, lo que veo me gusta, pues es una vista desde cima espectacular, con un momento muy bueno y una composición acertada, incluso asumiendo la gran presencia de la cima en el encuadre (supongo que para testimonio y recuerdo). Sin embargo, supongo que también tendrás alguna más hecha desde un poco más adelante, con menos cima y más mar de nubes, que es el verdadero protagonista fotográfico.
Lo que no me gusta es el aspecto, parece como si le hubieses aplicado un plugin-filtro del tipo “Detail extractor” de Nik Collection o como si te hubieses pasado un poco con el deslizador de “Claridad” de ACR. No afirmo que sea así, pero lo parece por cierto exceso de estructura en algunas zonas del cielo, donde quedaron una pocas luces quemadas, si bien no perjudican en demasía. Para terminar, las esquinas tienen una gran distorsión y una nitidez muy, muy mala. Es lo que tienen la mayoría de móviles, pero cuando vas a la montaña con afanes montañerosm que no fotográficos, cumplen su función.
Pese a toda la parrafada y aun siendo mejorable, me gusta.
Saludos,
Pere
hola Francisco
Que vistas mas guapas bien aprovechado el móvil
saludos
Impresionantes vistas , para ser con el movil esta muy bien
Saludos
Buena toma, el móvil nos salva muchas situaciones, y de cargar mucho peso en sitios como este, la foto la veo muy correcta. Un saludo.
Vaya subida y cómo vale la pena para luego poder disfrutar del espectaculo de las vistas.
De editarla yo le rebajaría un poco el contraste de las rocas del primer plano, las veo
quizas demasiado sobreenfocadas. Tambien le bajaria un poco la exposición para que no resaltaran tanto respecto a las nubes a continuación
Saludos
Q
Pero se ve con gusto.
Salud
El lateral izquierdo con sus esquinas es lo que se ve peor , la solución sería cortar y chimpum , quitando eso que una vez detectado la vista se va allí , la foto esta guapisima
saludos
Pues opino lo mismo.
Saludos
Magnifica imagen. El Trevenque me trae muy buenos recuerdos.