Mar de fondo

El Prix, un pueblo pesquero del norte de Tenerife, salpicado por la “niebla acuosa” de un mar enrabietado.

3 Me gusta

Muy buena composicion con todo en su sitio, el teide siempre arriba da mucho juego en estas composiciones de la costa norte, la luz lateral le da mucho volumen junto con la bruma de las olas, tiene una mezcla de naturaleza y urbano que engancha. Un saludo

Pues sí que engancha, sí. ¡Vaya maravilla!

Una luz muy bonita pillaste. Hermoso paisaje costero. Un saludo.

Un ambiente fabuloso y sobre todo muy creíble en su edición

Toma que se me antoja compleja de realizar y de la que has sacado petróleo. Esas altas luces están muy bien controladas y la aparuición de Teide al fondo le pone la guinda al pastel. Ese agua en suspensión ayuda a generar un excelente ambiente. Buen trabajo en suna.
Saludos,

Gotzon.

Lo conoco una postal preciosa con el Teide al fondo aunque lo que no me gusta nada del entorno es los edificio altos y tan modernos del fondo, una pena no poder clonarlos.
Un saludo.

Esos edificios forman parte ya de otro pueblecito que se llama Mesa del Mar. Hace años se cometían aberraciones arquitectónicas como esta y ahora tienen dicícil solución.
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Un saludo.

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Saludos

Preciosa, cautivadora, los edificios habia que clonarlos pero con escavadora.

Si se que es Mesa de Mar cuando lo visite deje el coche en Mesa de Mar y fuimos andando hasta el Prix donde comimos.
Saludos.

Esas brumas le aportan carácter y permiten generar una hermosa sensación de profundidad marcando los planos sucesivos que van formando.
Una composición arriesgada con mucho peso en el inferior izquierdo que se ve equilibrada con las luces en el superior derecho y que rindió sus frutos.
Excelente toma!
Saludos,
Nor.