Mar de fondo

f 5.6 - 1/125 - ISO 1600 - 66mm

3 Me gusta

Me gusta mucho ese tono turquesa del agua, me parece muy natural y el cielo, una pasada. Me gusta mucho la foto

1 me gusta

Precioso el turquesa del primer término y muy dinámica con ese agua en movimiento.
¿Has desaturado esas dos franjas de agua?
Blancos impolutos y un cielo bien bonito.
Un abrazo.

1 me gusta

La ola que parece doblarse para el espectador, esos tonos turquesas, las nubes, toda la foto una gozada de verla, saludos.

1 me gusta

¿Cualas?
Si te refieres a las más oscuras, no.
Potenciar el rompiente y el rojo/amarillo del cielo, el resto brillo/contraste y poco más.

salud

1 me gusta

Preciosa fotografía. Saludos.

1 me gusta

Sí, me refería a las más oscuras.
Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Me parece una muy bonita toma, a mí se me hace raro ver esa espuma de la ola rompiente de color marrón, es el único pero que le veo…
Un saludo

1 me gusta

Pues si , bonito color turquesa y también se me hace raro esa dos franjas de agua mas oscuras , pero cosas de la naturaleza , supongo que el corte se le habrás dado por los bajos , lastima no haber levantado mas la cámara y disfrutar de ese cielo
saludos

1 me gusta

Me gusta la sucesión de planos desde el agua en el primer plano, pasando por la ola rompiente y finalizando con el cielo Al menos yo le hubiera dado un poco más de tiempo para tener un efecto más sedoso en el agua. Dicho eso muy buena toma.

1 me gusta

Preciosa foto Yorga!!!

1 me gusta

Para mi gusto un poco menos mejor…
Por lo demás, muy bonita.
Saludos

1 me gusta

Que preciosidad de agua te has marcado, saludos

1 me gusta

hola Julio
Muy bonito ese mar me gusta .
saludos

1 me gusta

Excelente paisaje, has logrado unos tonos chulísimos. Me gusta mucho como te ha quedado el cielo y el mar, en este último quedan muy bien esas franjas mas oscuras para separar planos.

Saludos

1 me gusta