Mar de Ardora (nofdls)

De esta pasada madrugada


Un saludo :wink:

2 Me gusta

Como un espectáculo natural tan propio se está convirtiendo en un iman para …. ( lo dejo a la imaginación).

El año pasado en la prensa gallega se publicó un compendio de preguntas tipicas, siendo una de las mas frecuentes “ A que hora se encienden las luces “.

El mayor problema no es tanto que se vaya mucha gente, sinceramente ya sobran, si no como dejan la playa y aledaños.

Por lo demas la foto no hace justicia a lo que se ve aunque vale para dar una idea.

Saludos
Q

1 me gusta

hola
Esta bonita lastima las luces .
saludos

1 me gusta

Joer es que las luces hacen daño a la vista y creo que si bajas los azules a la ola estaria mejor, saludos

1 me gusta

Cierto es que es uno de esos espectáculos que si o si hay que ver en directo

Pues mirar que a mí es lo que me gusta de esta foto, el contraste de cálidos y fríos

Son así de potentes los colores no hay nada de saturación
Te dejo esta sacada del movil al raw sin tocarle nada


y esta ya lista y sin saturar nada

Un saludo :wink:

A mi me gusta como te ha quedado porque es cierto lo de ese efecto y es así de fuerte y de espectacular. Ojalá lo vea en vivo alguna vez. Saludos

1 me gusta

Para mi el azul del agua esta chulo, parece que va a emerger una nave atlante. Lo que veo con mucha luz son las luces amarillas del fondo.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Se te han ido mucho las luces del fondo. La combinación de cálido y frío y su posición en en encuadre es la gracia y atrayente de esta foto en mi opinión.
Muy bien vista, porque esos azules no son fáciles de apreciar a simple vista.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Interesante fenómeno, saludos

1 me gusta

No sé en otro lugar o aquí otro día (yo es la primera vez que lo veo) pero el día que estuve yo había olas que te sacaban un guuuaaauuu de lo impresionantes que se veían y la luz que sacaban, de verdad que parecía que encendían unos focos bajo el agua
Un saludo :wink: