De esta pasada madrugada
Un saludo

Como un espectáculo natural tan propio se está convirtiendo en un iman para …. ( lo dejo a la imaginación).
El año pasado en la prensa gallega se publicó un compendio de preguntas tipicas, siendo una de las mas frecuentes “ A que hora se encienden las luces “.
El mayor problema no es tanto que se vaya mucha gente, sinceramente ya sobran, si no como dejan la playa y aledaños.
Por lo demas la foto no hace justicia a lo que se ve aunque vale para dar una idea.
Saludos
Q
hola
Esta bonita lastima las luces .
saludos
Joer es que las luces hacen daño a la vista y creo que si bajas los azules a la ola estaria mejor, saludos
Cierto es que es uno de esos espectáculos que si o si hay que ver en directo
Pues mirar que a mí es lo que me gusta de esta foto, el contraste de cálidos y fríos
Son así de potentes los colores no hay nada de saturación
Te dejo esta sacada del movil al raw sin tocarle nada
Un saludo
A mi me gusta como te ha quedado porque es cierto lo de ese efecto y es así de fuerte y de espectacular. Ojalá lo vea en vivo alguna vez. Saludos
Para mi el azul del agua esta chulo, parece que va a emerger una nave atlante. Lo que veo con mucha luz son las luces amarillas del fondo.
Saludos
Hola,
Se te han ido mucho las luces del fondo. La combinación de cálido y frío y su posición en en encuadre es la gracia y atrayente de esta foto en mi opinión.
Muy bien vista, porque esos azules no son fáciles de apreciar a simple vista.
Salu2.
Albert .
Interesante fenómeno, saludos
No sé en otro lugar o aquí otro día (yo es la primera vez que lo veo) pero el día que estuve yo había olas que te sacaban un guuuaaauuu de lo impresionantes que se veían y la luz que sacaban, de verdad que parecía que encendían unos focos bajo el agua
Un saludo