¡Mar a la vista!

Hace unos días el compañero @Antoniopalmeras subió una foto hecha en uno de mis rincones favoritos, aún siendo yo mas de montaña, la playa del Palmar es sin duda ese sitio para el que siempre guardo un día cuando bajo a España de vacaciones y el cual recomiendo visitar. El encuadre de la foto de Antonio me recordó mucho a uno que hice hace unos años y he querido rescatarla para compartirlo por aquí.

Focal: 200mm - Formato 16:9

Un saludo

3 Me gusta

Hola Esteban
buena toma recoge muy bien el ambiente del lugar me gusta la composición .
PD . No me extraña te guste el palmar una dela playa mas bonitas de cai y tiene unas cuantas .
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, sumo a mis elogios Cai y todos sus pueblos de los que me he recorrido la gran mayoría, ya que desde mi Málaga no me pillaba lejos, ahora solo lo visito en Diciembre/Enero que es cuando bajo pero siempre es una visita “obligada” para mi, la última vez que estuve fue de ruta por Vejer de la Frontera y acabando en los Caños de Meca para disfrutar del atardecer desde sus playas. Un saludo

1 me gusta

Muy buen encuadre y luz, me gusta mucho también el desenfoque del fondo.
Un saludo.

Pero está en el punto de mira de todos los especuladores del mundo y corre un gran peligro.
Bien aislado el sujeto, buen encuadre.

salud

si cierto pero en Cádiz se sabe tratar a los especuladores , en un pueblo de la cierra intentaron hacer una embotelladora de agua su nacimiento los echaron a pedras limpias jajjajaj
pd . que hace levanta la nobleza que eso de pobres jajajja
saludos

1 me gusta

Muchas gracias a los dos, usé la máxima apertura a f/2.8 con esa intención. Me alegra que os guste y agradezco vuestros comentarios. Un saludo

Coincido, saludos

1 me gusta

Gracias Ernesto, un saludo.

Otro que también destaca la composición el desenfoque del fondo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, un saludo.

Te ha quedado muy chula, el desenfoque genial.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, un saludo.