Mantis

De archivo por seguir participando en este rincón………de bicheros ………….

Para ver mejor .

Está muy buena y pienso yo que ganaría si le recortas un poquito alrededor, para que destaque más la mantis, pero eso es lo que pienso yo jjj.

1 me gusta

Posando para el fotógrafo, hasta el posadero parece que va a juego con la mantis, una buena macro sin duda. Lo de darle más o menos aire alrededor ya es cosa de cada uno, a mi me gusta tal cual

Saludos Antonio

1 me gusta

Me gusta la escena con tanto aire, se puede hacer un reencuadre, pero a mi me vale así… algo de luz de más, puede ser a lo mejor que le hayas dado un toque de flash… lo menos bueno, el corte inferior…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me apunto a bajarle las luces, a ver si gana algo de textura la empusa. buen fondo.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @ObiGwanKenobi
Saludos.

1 me gusta

Mantis mi insecto favorito :laughing:
O mi monitor está mal calibrado ó mi vista es yá una mierd… pero a la mantis la veo demasiada luz, encuadre a tu gusto y un magnifico fondo.
Un abrazo

1 me gusta

Solo la recortaría un poco para reencudrarla y bajarle un pelín las altas luces, lo demás excelente.

Saludos

1 me gusta