De archivo por seguir participando en este rincón………de bicheros ………….
Para ver mejor .Está muy buena y pienso yo que ganaría si le recortas un poquito alrededor, para que destaque más la mantis, pero eso es lo que pienso yo jjj.
Posando para el fotógrafo, hasta el posadero parece que va a juego con la mantis, una buena macro sin duda. Lo de darle más o menos aire alrededor ya es cosa de cada uno, a mi me gusta tal cual
Saludos Antonio
Me gusta la escena con tanto aire, se puede hacer un reencuadre, pero a mi me vale así… algo de luz de más, puede ser a lo mejor que le hayas dado un toque de flash… lo menos bueno, el corte inferior…
Que la Fuerza te acompañe!
Me apunto a bajarle las luces, a ver si gana algo de textura la empusa. buen fondo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con @ObiGwanKenobi
Saludos.
Mantis mi insecto favorito ![]()
O mi monitor está mal calibrado ó mi vista es yá una mierd… pero a la mantis la veo demasiada luz, encuadre a tu gusto y un magnifico fondo.
Un abrazo
Solo la recortaría un poco para reencudrarla y bajarle un pelín las altas luces, lo demás excelente.
Saludos
