Mañanitas de Gueirua 5

Una compo similar a la anterior pero en color. y con un formato arriesgado, centrando la atencion en la fascinante geologia en marea baja .

El formato cuadrado no le va nada mal y un motovo habrá para hacerlo así. Sensación de naturalidad en las luces y colores (aunque al aumentar, la espuma del agua está azulada) y relieve en 3d. Buena placa, sin duda.
Saludos,

Gotzon.

Hola,

Como bien dices la toma es arriesgada, pero se deja ver muy bien y si la metes como una serie, pues aún obtiene más ‘sentido’ para conocer mejor esta playa.
Lo único que no me acaba de convencer es como has manejado la luz. Veo la parte de la derecha con demasiada luz. Yo creo que bajandola se potenciaría más el ambiente y daría una sensación de direccionalidad de la luz más real.

Salu2.
Albert .

¿Has estado en la luna? :joy::joy::joy: Ya se que un fantástico paisaje canario, como siempre encantador y muy bien realizado.
Saludos

Una preciosa imagen muy en tu línea, vaya como te gustan estas tomas.

A mi me gusta mucho la foto, el encuadre me parece que está muy bien y la veo muy equilibrada. Muy interesante ese primer plano también…tengo que ir a esa playa ya!

Un lugar espectacular que visité hace poco y me impresionó,bueno tu encuadre dando profundidad.

Buenas,
a mi me gusta cómo queda con ese formato. Soy de pensar que no tenemos que limitarnos en el uso de formatos diferentes y en este caso creo que el formato refuerza la composición.
Un saludo