Mañanitas de Gueirua 4

Atreviendonos con un blanco y negro. Aprovecho para manifestar mi alegria por lo animado que se esta poniendo esto.

3 Me gusta

Pues lo veo estupendo, algún dia a ver si me atrevo yo con un bn de paisaje.
No me quedan los tonos normalmente con tan buen contraste en mis bn, no acabo de pillarle el punto.

Yo también estoy encantado con la respuesta hacia el nuevo foro.

Me pareced un bw muy serioi y con buena l uz.
Saludos.

Veo una edición muy cuidada y un muy buen blanco y negro, pero… a mí estas fotos me gustan mucho mas en color.
Saludos

Un B/N muy bonito, me gusta mucho el detalle y la textura conseguida teniendo en cuenta el contraluz.

Hola,

Yo también ando muy contento, por lo animado, lo bien que se ven las fotos y los comentarios de calidad que estoy viendo en muchos foros.
Centrándonos en la foto me parece una fotografía de altísima dificultad, no veo ninguna zona quemada salvo el Sol, ni tampoco ningún flare, con un detalle magnífico. El contraluz siempre es muy favorable para el blanco y negro, sobre todo cuando el sol está un tanto alto ya. Da ese contraste tan duro y formidable que tú has sabido jugar magníficamentecon él. Buena composición con ese caminito llevándonos al Sol.

Salu2.
Albert .

Qué buena composición y muy bien contrastada.

La composición me parece muy buena. Te hace recorrer toda la foto para acabar en el sol. El juego de luces/sombras del bn junto con la compo favorece esta visión de la foto, por lo que me parece muy acertada en este caso l¡el proceso en bn, aunque estos paisajes en color son muy vistosos. Saludos

Me quito el hipotético sombrero, me parece excelente. Mira que es difícil que un paisaje consiga atrapar en b&n pero lo has conseguido de sobra.

Un abrazo!