Mañanita de niebla

…tarde de paseo.

1 me gusta

Hermosa luz, muy buena gama tonal.

Tú has elegido que recorramos la foto del suelo al cielo tus motivos tendrás, pero hay la otra alternativa de menos cielo, no obstante, lo ajustado del encuadre por los bajos le añade cierta tensión, los rayos de sol que se proyectan le dan valor.

salud

1 me gusta

La diferencia entre una foto y una buena foto es ese rayo de luz.Vien vista ,compuesta y editada.
Saludos

1 me gusta

YO dramatizaria el cielo oscureciendolo y asi se potenciarian esos rayos de luz tan buenos, bueno el encuadre, saludos

1 me gusta

A primera vista me gusta mucho, esa diagonal que hace la luz vale mucho.
En grande se aprecia el cielo raro y mucho ruido en las sombras. Parece que has tenido que levantar mucho las sombras. Probaría a darle una vuelta al procesado, creo que la foto lo merece, tiene mucha fuerza.
Saludos

2 Me gusta

Me gusta la composición pero ese rayo de luz lateral es la foto, le da un toque estupendo.

1 me gusta

Qué interesante ese haz de luz que se cuela entre las calles hacía la personas paseantes.

Parece que has subido bastante las sombras en la zona inferior y creo apreciar algo de ruido.

La imagen y el momento del luz están muy bien. Me gusta el resultado general pero se podría intentar mejorar un poco el ruido y ajustar las sombras un poco más, que algo más de sombra tampoco iría mal., pero teniendo la foto, siempre puedes probar a mejorarla o hacer diferentes procesados, incluso creo que en color también daría juego.

Besos

1 me gusta

Gracias @Jasu @Yorga @cigronet @markelete @kaktus @J.Rguez @hera, por vuestros comentarios, tomo nota y voy a probar a darle una vuelta al procesado

La veo un poco justa por abajo, bien por esos rayos de luz, el bn me gusta.
Saluudos

1 me gusta

Esa luz que tìmidamente se introduce en la calle le da un aire nostàlgico muy agradable , quizàs la vea algo excesiva en ruido y eso que el B&N lo suele admitir . un saludo

1 me gusta

Por no repetir. Un saludo.

1 me gusta

Hola Francisco
me gusta el ambiente y luz pero em pide mas por abajo .
saludos

Estoy de acuerdo con Iñaki.

Saludos