¿Mala suerte?

Hola a todos:
El gato negro siempre ha tenido mala fama, pero hay que reconocer que hay momentos en los que se hace imprescindible para mejorar una foto. Digamos que en este caso ha sido motivo de «buena suerte», al menos para mí.
SL2.

1 me gusta

Pues si que casa bien el gato con la fuente en la imagen, además de la manera que lo has congelado con esa postura que parece ahí puesto. Interesante composición

Un saludo Francisco

Gracias, Esteban. Simplemente se paseaba por allí y aproveché la ocasión.
SL2.

1 me gusta

Equilibra mucho la imagen, lo de la suerte es una leyenda urbana

Yo ahora mismo tengo uno y tan feliz

Que culpa tiene el pobre gato de ser negro jajaja. Desde luego a ti te ha servido muy bien para completar el encuadre con ese bonito pilar del fondo

Eso fue lo que me impulsó a hacer la foto. Había hecho un par cuando apareció el «minino» y me redondeó la imagen.
SL2 Dr.

1 me gusta

Solo por eso he subido la foto. Sin él, la imagen no tiene mucho interés.
SL2 Francisco.

Aunque la fuente es bien bonita, también me parece que el gato completa de forma genial la imagen, bien compuesta y mejor encuadrada. Quizás hubiera clonado el desconchado que está encima del gato, para que no distraiga la vista, pero vamos, cosas mías seguramente. La escena tiene cierto magnetismo, me ha gustado mucho.

Saludos Fran.

Muchas gracias, Aser, me alegra que haya sido de tu agrado.
Un saludo.

Pues el gato te hizo la foto, sí señor.
Encuadre equiligrado y bonitos tonos.
Saludos.

Sin duda, no hubiera sido la misma sin él.
SL2.

Guapísima, muy bueno el encuadre. El gato lo has dejado niquelado. Yo tuve una gata negra y oye la mas inteligente y la que más nos ha durado de los animales que hemos tenido.

Saludos

1 me gusta