Os dejo esta toma del Montseny, no es de este año, pero viendo las noticias y fotos que he visto me hago una idea de como debe de haber estado con las lluvias que han caído y eso que cuando hice la foto tampoco es que lloviera a cantaros.
Saludos
Os dejo esta toma del Montseny, no es de este año, pero viendo las noticias y fotos que he visto me hago una idea de como debe de haber estado con las lluvias que han caído y eso que cuando hice la foto tampoco es que lloviera a cantaros.
Saludos
Muy bien situado elpersonaje en un punto fuerte y justo antes de llegar a la curva.
Perfectamente captado el ambiente del lugar.
El rojo del paraguas es el punto de la foto.
Me ha gustado verla.
Saludos.
Muy buena esta foto, esa luz al final de la carretera entre la niebla esta perfecta.
La edición me encanta.
Saludos
Q
Una pasada de procesado,dando enfasis en el camino hacia la niebla , que ademas es el punto mas clar
No me gusta hablar de gustos personales , para eso están los del autor , el personaje con paraguas rojo atrae mucho la atención tanto que el propio paisaje pierde un poco de sentido y alma, aunque es verdad que hace a la foto mas vistosa , le he tapado con un lapicero y para mi recupera el alma
Saludos
Preciosa foto del Montseny.
Los colores, la atmósfera y el toque del paraguas rojo son una pasada
Saludos, Antonio
Ese paraguas rojo ya lo hemos visto por aquí tiempo ha… ![]()
Ambientazo en esa curva.
Saludos.
Precioso sitio y magnífica imagen
Hola Jorge
Muy bonita composición y ambiente del lujo un placer para la vista .
saludos
Tremendamente bucólica.
Salud
Paraguas rojo, hojas ocre y niebla, podría ser en otoño aunque bien no lo recuerdo.
La foto, la veo estupenda en todos los sentidos y un disfrute para la vista.
Estoy de acuerdo con los elogios que se han hecho de tu foto. Saludos.
+1. Me encanta la foto
¿ Que quieres que te diga que tu no sepas ?
Sabes que esta fotografia es buenisima y tú lo sabes. Creo que esta todo dicho.
Buen trabajo
Saludos
Muy guapa, el encuadre excelente. Todo un acierto la inclusión de la persona con el paraguas rojo tan llamativo. Los tonos y esa atmósfera captada muy chulos.
Saludos
Muy guapa la foto!!
Esta te las has currado desde el principio, tiene intención y lo has conseguido
Enhorabuena
Saludos
Una locura de foto, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me descubro con este pasote de procesado y composición. Un saludo.