Maiz

4 Me gusta

Buena luz y encuadre dando protagonismo al maiz. Gran profundidad de campo para mantener todo a foco.
Eso si, tienes un “ovni” en la parte superior izquierda que mejor clonarlo.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Luz mágica. La velocidad utilizada perfecta para aportar la sensación justa de movimiento. Me gusta también la distribución de espacios, el cielo está muy presente a pesar de ocupar poco espacio en el encuadre. Me gusta mucho.

1 me gusta

La vi ayer, y me dije la tengo que volver a ver mañana para poder opinar, y ciertamente me ha inspirado una sensación muy positiva, por la luz del cielo, suave y pacífica que parece doblegar las puntas del campo de maíz, cuando realmente quien al final me parece que las doblega es el viento. Y al final esos árboles desnudos como vigilantes del campo. Tal vez recortaría un poco la imagen por la parte inferior, pero no me hagas mucho caso que soy muy novato en todo esto. Me ha gustado y mucho.

Buen trabajo Alberto, lo que más me ha gustado, ha sido esa luz sobre la paja de la panoja.

Saludos.

A mí, como a Julio, me encanta el cielo y los arboles del fondo. También recortaría por abajo para que gane protagonismo el fondo.

Saludos

Me gusta esa calidez que irradia y encuentro muy adecuado esa proporción de cielo y tierra. Saludos

Muchas gracias compañeros.

Esta foto junto con otra que he subido hace poco (Ultimos días), son busquedas de fotos con encuadres un tanto forzados, en un caso poco suelo y mucho cielo y en esta mucho suelo y poco cielo.

Trataba de buscar nuevas formas de expresar saliendo un poco de lo habitual y viendo las diferentes posibilidades.

La encuentro confusa. Tampoco no acabo de pillar la velocidad de obturación de 1/6, demasiado rápida para conseguir efecto viento y demasiado lenta para obtener definición. El ovni es fruto de esa velocidad.

Saludos

1 me gusta

Y tambien el efecto de movimiento de las hojas de maiz.

Gracias por tu comentario.