Flor de la familia de las magnolias.
28 fotografías tomadas con helicon remote, ISO 50; 105 mm; f/3.2; 1/20 seg; (apiladas con Helicon focus: modo b, Radius 8, Smoothing 4)
Hola Antonio
De todo el ‘‘instrumental y procesado’’ que mencionas no tengo ni idea, pero la verdad es que el resultado final ha sido excelente. Esa suavidad, nitidez y fondo dan un resultado elegante y armonioso.
Un saludo
Muchísimas gracias maestro, es un honor
Excelente apilado de foco. El manejo de la luz es exquisito para sacar mínimos detalles en los blancos de punta a punta y en cada pétalo.
El trabajo que lleva este tipo de foros es importante y los resultados están a la vista.
Usaste riel de enfoque o el Helicon Remote para sacar las 28 tomas?
Saludos,
Nor.
Desconocía el software que mencionas. Como tu foto me ha gustado tanto, he ido a ver como funcionan ambos programas y la verdad es que son para tener en cuenta. De todas formas imagino que puedes usarlo en un entorno controlado porque si hay viento se puede ir al garete el invento ¿no?
Lo dicho, que me ha gustado la foto: por encuadre, por luz y por la profundidad de campo extra que has obtenido con la aplicación por software.
Un saludo.
Solo el helicon remote.
Muchísimas gracias, saludos.
No he hecho nunca un apilado, solo conozco la teoría pero el resultado es de los más naturales que he visto
Preciosa flor , muy buena nitidez y un fondo muy agradable
saludos