Madrid, Viaducto de Segovia. Nikon P7800

Bien planteada, aunque hubiera preferido que a foto se ciñera a las formas arquitectónicas, sin otros elementos distractores como la farola o las zonas verdes del fondo. En cualquier caso, tales decisiones son siempre patrimonio exclusivo del autor.

1 me gusta

Gracias.

Estas fotos son para el compañero @Kalima, que las borda… En tu foto, no se donde querías llegar. Si buscas contraste entre las curvas y rectas, debes refinar el encuadre y buscar, por lo menos en las columnas curvas un ritmo, de 3 por ejemplo… Buscar por donde empezar a leerla, podrías ser apurar una columna a un vértice y por donde terminarla… algún patrón por ejemplo las columnas rectas… El jardín y el farol distraen bastante…
Abrazos…

1 me gusta

Interesante patrón compositivo. Me uno a los comentarios que mejoran la toma.

Saludos.

Hombre, gracias por esa reseña. Dentro de mis limitaciones, intento que el resultado sea lo más limpio y pulcro posible…

La toma ya es de por sí complicada, muchas lineas y curvas con las que lidiar Pero así como consejo personal, el arco de arriba está cortado lo que no le favorece, también me falta una recta o curva que salga de alguna esquina para darle dinamismo y estabilidad a la estructura. Me sobra el farol y esa zona del fondo del parque o lo que sea, cuanto más aisladas esten esas lineas y curvas, mejor. Todo esto dentro de mi modo de ver, claro.

Saludos cordiales.

1 me gusta

La farola sobra y la zona iluminada de la derecha sobra, esta clarísimo, pero al recortarla más me pareció como algo demasiado irreconocible, como sacado de contexto…

1 me gusta

Ves, a mi modo de ver, ha mejorado, menos distracciones. Cuanto más dexcontextualices mejor, en este tipo de tomas… :smile:
Creo que le cortaba algo por la izquierda para compensar la captura. Al final, te quedas sin foto… :sweat_smile:

El color no es muy importante, la has probado en b/n?

Saludos cordiales.

1 me gusta

Ahora sí… Gracias por la versión… abrazos…

1 me gusta

Por cierto ya que estamos, hay que corregir un poco las verticales… :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta