Madrid ciudad de Leones

Aparte de los miticos ATALANTA e HIPÓMENES encargados del trasporte de la Diosa Cibeles , dos mas guardan la entrada en La Ilustre Fabrica Nacional de Embutidos y a sus 350 chorizos y cuatro vigilan incansables los Jardines del Buen Retiro , a estos va mi homenaje

2 Me gusta

Me encanta ese cielo, buen contra luz.

Saludos.

Muy guapa en general aunque a mi modo de ver, algo oscuro ese primer plano. Me pregunto: ¿no hubiese sido mejor ajustar a 2.8 la apertura en vez de 5.6 para conseguir mejor iluminación en el león? Creo que a 2.8 el cielo no hubiese variado y en todo caso, con una ligera disminución quedaría igual. Aunque si la querías así, me callo.
Saludos.

@RmP En procesado tiene margen de sobra para dar mas luz al león , pero a cambio creo que pierdo contraluz que es lo que buscaba , pienso que así se aprecian texturas sin perder la intención y sin llegar a ser silueta claro
saludos

1 me gusta

Me gusta tal cual, el cielo precioso.
Saludos

Hola,

La opción de Ramón es buena, pero la tuya también, así que me quedaré con ambas. Lo que si que pondría derecho son los reflejos del agua. Un bonito homenaje, con un excelente silueteado.

Salu2.
Albert .

La foto es buena, tal vez algo carente de luz en el felino. Respecto a la Fábrica Nacional de Embutidos con sus 350 correspondientes chorizos, voy a guardar un respetuoso y obligado silencio… porque, si de chorizos se trata, mucho habría que hablar de los fabricantes charcuteros genoveses condenados con sentencia del T. Supremo. :wink:

El cielo buenisimo, pero le subia la luz al susodicho guardian, saludos

Muy buena la composición/encuadre, el león parece contemplar el horizonte.
Muy bueno el cielo y muy bueno el contraluz, eso sí, le quitaba todo el azul a la estatua.
Salud

Pues sí, una foto preciosa a la que también le subiría un poco la luz del bicho y le bajaría los azules.