Madrid-Atocha

Veamos. La toma se ve guapa, detallista y con ambiente, pero es pequeña y no tiene datos exif pero no importa. A mi modo de ver lo que observo es una enorme uniformidad cromática aunque sea en BN que impide posar la vista en algún objeto, escena o lugar determinado, y, ahí me quedo… observando. No consigo identificar ningún punto de arranque y continuidad. Quizás es que soy muy raro.
Saludos.

Fernando, ésta es en color. Si no, las plantas ni se ven.

De acuerdo con los comentarios de los compañeros y puede que caiga a la izquierda.
Saludos.

Confusa, profusa y difusa.
Me da la sensación de caída de izquierdas, depende de dónde pongas la regla.
Es posible que en color tenga el volumen que en el B&N se echa de menos.
Salud

@Yorga , @RmP, @calagurris , @Vereles , lleváis toda la razón , esta foto la hice aposta para tenerla en B&N y en color a mi no me dice nada , seguro que no he sabido procesarla, pero no sé hacer mas , gracias por los aportes
saludos

Suscribo esa opinion, saludos

Pues hombre con la vidilla que le dan las plantas y vas y las pintas de negro jajajaja

Un beset!

Sí que se ve liosa. Si la idea es B/N, igual probando con un filtro verde aclararías las plantas y destacarían más. Puede también que distintos filtros por zonas también ayuden…
Saludos

Comparto.

La veo algo caótica, donde me lío a la hora de mirar. Creo que en esta imagen, el color ayuda mucho a entender la imagen.
Un saludo