Es una imagen muy intrigante, tiene fuerza, en gran medida por el revelado. Parece que los protagonistas pasen por detrás de esa mampara, supongo que de una parada de bus. El reflejo y esa figura con los brazos en alto rematan una imagen muy atractiva.
Un saludo,
Iba a sugerirte en primer lugar el bajar la luz a los espejos de la moto que, tal y como se muestran, llaman mucho la atención, pero quizá ese sea el punto utilizado para ordenar el caos, para decir al espectador lo que queda delante del fotógrafo y lo que queda a sus espaldas.
El desenfoque del rostro de la mujer del primer término me ha disgustado al primer golpe de vista, pero luego, junto a los espejos, me ha ayudado a organizar el desorden. O eso creo al menos.
Pero igual has conseguido engañarme.
BN potente que parece ser tu seña de identidad.
Saludos.
Muy sugerente, al principio no sabía si era una doble exposición o un juego de reflejos, pero creo que es lo segundo
Por más que le hagan aspavientos, muecas y señales el Dr. Sánchez no se desvía del rumbo.
Quizá su valor esté en el abigarramiento de imágenes, yo veo los negros masiao emplastaos y con exceso de contraste.
Salud
Caotica pero interesante, el B/N a mi me gusta, saludos
Digo lo mismo que D. Julio
No recuerdo si subí la luz, lo que sí te puedo decir es que en ambos espejos se ven reflejadas sendas pareidolias…, o a mí me lo parecen.
Muchas gracias por los comentarios a todos.
Saludos.
Lo que ocurre es que, con este tamaño y mi pésima vista, yo no alcanzo a vislumbrar las pareidolias. Y bien que lo siento…
Tienes que tener tiempo para poder enterarte de todo lo que hay ![]()
Me gusta tal como está con ese contraste muy potente.
Un saludo.