Madres

De nuevo quiero agradecer que dedicarais vuestro tiempo, a ver y comentar la foto anterior que os mostré. Y quería saber qué os parecía esta. Fue justo después de la anterior, ya sin pose, cada una de ellas se alejó con sus hijos…la luz de nuevo dura, pero para mí las sombras marcadas fue lo mejor. Qué pensáis?

6 Me gusta

Para mi es la continuación lógica de la anterior, solo que en este caso el suelo que antes discutíamos no interfiere y sirve de apoyo a las sombras alargadas

La vista tiene que recorrer la imagen y todas sus direcciones en una buena proporción de tamaño de todas las mujeres

A mi me está pareciendo un proyecto muy interesante y muy bien llevado, de lo mejorcito que he visto últimamente, espero que haya una cierta continuidad con el mismo y con tus fotos

Lo suscribo, y en este caso sabiendo la visión que solemos tener sobre la fotografía y a lo que nos ha acostumbrado la vista al ponernos en el papel de “Críticos” en foros y esos sitios en los cuales desde el sofá es más fácil todo, casi seguro que alguien te dirá que está algo justa por abajo (quizás después de leerme no), a mi solo me falla el solapamiento de la chica del primer plano con la de el margen derecho… un paso tuyo hacía tu derecha quizás lo hubiera salvado. Dicho esto, me gusta la continuación pero si hay más sobre esta sesión prefiero verlo ya en el subforo de series y con ganas de ver momentos de otras sesiones tuyas. Esto es una opinión muy personal así que no te prives de subir mas fotos de esta sesión si estaba en tus planes, que aqui somos muchos y cada uno tiene sus preferencias, gracias por compartir. Un saludo Aurora

Gracias!! Claro! No me manejo aún bien por aquí.

Diseminaos y poblad La Tierra, que la semilla germine en vosotras, creced y multiplicaos.

De una tremenda fuerza compositiva y de expresión.
¡Anda que si llegas a disparar 1seg antes…

Salud

1 me gusta

Hola
Muy buena esta también me gusta mucho la campiña jerezana tea dado un buen escenario el bn leda mas fuerza alas sombras .
saludos

1 me gusta

Casi!:white_heart:

Si! La campiña! Que bien la conoces

si jajj somos vecinos .
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Resulta sugerente y con cierto dramatismo en su composición. Las posibles carencias técnicas acentúan esa estética realista. Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que le da más valor a la imagen, expresa el movimiento casi siempre impredecible y más en un retrato grupal de lo que podría ser una performance

1 me gusta

Todas estas fotos son o las hice para un vídeo que estoy haciendo sobre la madre tierra/madre humana. A ver si logro tener tiempo para acabarlo. Gracias de verdad por los comentarios.

No quiero repetirme, así que me uno a los elogios, de esta y de la anterior. Buen camino lleva ese proyecto. Esperamos seguir viendo más

1 me gusta

Pues al volver a ver la foto y sobre todo leer de nuevo lo que comenta su autora…

Te doy la razón en eso Miquel. Un saludo

2 Me gusta

Por la longitud de las sombras pareciera que el sol estaba bajo y resultaba amable.
Me encanta la idea. Así, con todas las letras.
Sí que quizá le diese una vuelta a la edición del BN.
Saludos.

1 me gusta

Muy guapa esta también, estoy con @Yorga que un pelín antes y la clavas.

Saludos

2 Me gusta