Madre e hija


Gracias por pasar y dejar un comentario, un saludo.

3 Me gusta

Preciosas la mamá y la niña. La foto perfecta.

Que guapas! Muy bonita de luz y de tonos de piel.

Y luego, a ver…en general…esta muy chula, pero se me hace como que la niña no estaba ahí y la colocaste en post-proceso…y sobre todo lo digo por el pelito de la peque…en los mechones de la derecha…que la verdad estan bastanté bien…pero…me da esa sensación…Ya me corregirás si me equivoco.

De todas formas, si se la vas a vender a ella estoy segura que le va a entusiasmar!

Besos

Un bonito retrato

Coincido con Marian en la sensación que produce al verla, bonita expresión de la mama, pero al no haber interación entre ambas, no trasmiten ese vínculo madre-hija, es como dos retratos individuales… normalmente se suele pedir que haya aproximación de los rostros cuando hay diferencia de tamaño y/o edades para que el retrato esté algo más compensado, incluso si la hubiese cogido en brazos acercándosela se vería algo más de acercamiento entre ellas. El tipo de luz elegida esta bien… por otro lado el atuendo suelo comentar a los padres que exista cierta coordinación con tonos similares para que la vista no seleccione el elemento a seguir… en cualquier caso, esto es más fácil comentarlo una vez está todo realizado que cuando uno intenta conseguir un retrato… Un saludo Luis,

Bonita y bonita luz.
Pero tambien me da esa sensacion de que la niña esta recortada.
En parte puede ser por la diferente posicion de am as y por no haber interaccion entre ellas, no se miran y no se tocan. Es raro que una madre se saque una foto con su hija sin mirarla o abrazarla de alguna manera, una lafeada y la ptra de frente a camara.

Luego observamos los mechones de cabello de la izda de la niña y refuerza esa impresion, aunque bien pudiera ser que se hubiera procesado el fondo con poco cuidado.

me gusta la tonalidad y seriedad de la mamá

Saludos