Macro de frente

Se suele fotografiar a éstos insectos con las alas abiertas, este no quiso y así quedó

Saludos

2 Me gusta

Igual le cantaban los alerones y no queria que te fueras.
Preciosa con las alas plegadas.
Un saludo.

Hola gentxo, todo es posible con éstos bichos. Sobre todo cuando ya se han espabilado, no paran quietos. Esta me dió un par de minutos para disparar con calma.

Saludos

1 me gusta

El aire por arriba justito, buena nitidez donde debe y luz bien controlada.
PD: si no pasas por las tomas de los compañeros…los compañeros no se pasaran, ni molestarán en comentar tus tomas.
Saludos,

Gotzon.

Hola kamarita, tomo nota de tu posdata. No es una cuestión de dejadez ni apatía, cosidero que mis conocimientos sobre el macro son limitados y criticar fotos de compañeros más expertos sería una pedantería por mi parte.
Si se trata de pasar y dar una opinión con mucho gusto lo hago y saludo para darme a conocer, que supongo que es lo que quieres decir en realidad.

Agradecido por comentar y saludarme, un cordial saludo.

Para mi lo importante de este tipo de tomas frontales es el foco selectivo, esta macro lo tiene y muy bueno por lo que considero que es un buen acercamiento.
Saludos

Hola J. Rguez, efectivamente es un acercamiento. Estuve esperándo a ver si abría las alas cámara en ristre y en una milesima de segundo desapareció sin darme una segunda oportunidad.

Gracias por comentar y saludos.

Yo alguna toma frontal he sacado. Pero es que así de frente tienen un poco cara de tontas. No ofrecen una mirada interesante, como otros insectos.
Por lo demás, coincido en los comentarios que ya se han hecho.
Un saludo.

Buen foco, en cuanto a la composición le vendría bien un poco más de aire por arriba, la veo un poco justa, la luz un poco dura.
Un saludo