Luz y sonido en el Parque de El Retiro de Madrid

Los colores son reales, tal y como los vio mi Canon G7X. En Photoshop sólo levanté las sombras y ajustes de curvas. El sonido lo pondréis vosotros; Carmina Burana de Carl Orff.
Abrazos a todos.

1 me gusta

Atractiva composición asimétrica, con reflejos muy atrayentes, quizás un poco justa en general y miraría con un formato diferente.
Saludos

Bonito espectáculo de luz y color que has captado muy bien, la música al gusto. Saludos

Hola
Bonitos y psicodélicos colores. La veo justa por arriba y por debajo.

Saludos cordiales.

Un nocturno muy bien logrado técnicamente, felicitaciones. Tal vez un poco apretada y dar mas respiro a la composición.

Pues te ha salido muy nítida y bonita de color. Justita por arriba y por la derecha. Un saludo.

Pues ya te han dicho todo lo bueno, mucho, y lo malo, las apreturas de la foto. A mí me gusta aún con sus defectos.

Yo también estoy de acuerdo en las bondades de la composición: atractivos colores, buena nitidez y contraste… y también creo que está un poco justa de espacio. Yo le hubiera dado un poco más por arriba y por abajo. y algo por la derecha. Pero entiendo que quisieras mostrar lo máximo en detalles.

Saludos.

Un buen trabajo, aunque un poco justa por arriba… Abrazos…