Luz y arquitectura

Reconozco que unas de mis debilidades es jugar con La Luz y la arquitectura a nivel fotográfico, buscando con la máxima simpleza llamar la atención.

Ubicación: Badalona
Cámara: Hasselblad
Lente : HCD 50-110
Distancia focal de la toma: 28.0 mm
Exposición 1/15 seg; f/8.0; ISO 64
Control de la maquina: Manual.

2 Me gusta

Disculpar la distancia focal de la toma es de 50 mm, no de 28 mm

Luz y lineas muy llamativas, supongo que no sería posible bajar algo las luces del ventanal, sé lo dificiles de estas tomas, la parte izquierda de abajoj la clonaría para continuar.
Saludos.

Pues, sí que llama la atención ese juego de líneas, es muy bonito, pero no dejo de pensar en que nuestro compañero Milito te dirá que el tema pide un b&n a gritos. La simetría no está clavada, pero a saber esas paredes lo regulares que serán. En cualquier caso, una foto que “llama la atención”. Un saludo.

La simetría la veo bien, quizás se presta a confusión por lo desparejo de las curvas del abovedado.
De cualquier manera me parece una excelente foto, tanto por los tonos como por su iluminación.

Saludos.

Una muy buena definición de lineas y texturas.
Quizás cerrando un poco el diafragma…aún a costa de oscurecer la imagen, hubieras conseguido una mejor luz de esos ventanales o vidrieras.

Un cordial saludo

Pues si como dicen los compañeros yo te pediría un byn que simplificaría la perfección de líneas que nos traes… pero muy buen trabajo, a pesar de que las ventanas, claro ya es mucho para tenerlo en una toma, no tengan detalle en las altas luces… Abrazos…

No me acaba de convencer ni el encuadre ni la composición, aunque desconozco si había otras posibilidades.
Tal y como nos la presentas, como una abstracción arquitectónica, la parte de abajo y la cruz (parece el remate de la silleria de un coro) desentonan por completo. Por otro lado el inteés lo encuentro en las bóvedas y en las nervaduras de éstas que nos llevan hacia arriba, si embargo esa ventana frontal con la luz que irradia nos distrae de lo anterior.
No se que posibilidades había de encuadrar centrándonos solo en las lineas de la bávedas y el juego estas dan, pero asi la encuentro confusa.
Saludos

1 me gusta

Buen juego de líneas, luces y volumenes… Es verdad que esa pequeña zona inferior desentona un poco con el resto de la toma, dependiendo de lo que quieras y cómo lo quieras, no sería dificil eliminar toda esa parte…A detacar las texturas creadas en la bóveda, una delicia…
Que la fuerza te acompañe!

Bueno, pues ya te han dado diferentes opiniones y no me voy a repetir.
La bóveda realmente preciosa.

Un abrazo!

La verdad que el motivo esconde un bonito juego de líneas a descubrir. Saludos

Coincido con kekonani, hay otra foto más interesante subiendo un poco el encuadre.
La luz muy bien lograda.
SL2.