Luz y actitud. Primer plano

Os dejo otra de la serie de Emma, cuyo momento me gusto, a ver que os parece el procesado final y momento captado. Muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Momento captado perfectamente, destacando una mirada muy expresiva. Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

Hola Yolanda
Muy bueno me gusta sobre todo su expresión y el pelo alborotado leda mucha naturalidad .
saludos

1 me gusta

Me gusta
La pose y actitud corporal de la modelo es muy acertada.

Saludos
Q

1 me gusta

A mi estas dos últimas que has subido de la sesión me convencen menos pero supongo que es por algo personal que tengo con el tema de las poses y donde poner las manos, cosa siempre complicada para que me llegue a gustar la foto, de esta sesión sin duda me quedo con las primeras que subiste en primer plano y mi favorita la que hiciste cuando la estaban maquillando. Quitando mis problemas con las poses, que como te digo es personal al igual que me pasa con algunos maquillajes que los veo excesivos cuando el rostro tiene mucha belleza como en este caso con Emma la ejecución de la foto y el procesado me gusta al igual que ese efecto del pelo con el ventilador. Un saludo Yolanda y gracias por compartir

1 me gusta

Me gusta esa mirada y esa expresión tan serena.
El procesado muy fino y natural.

Salud

1 me gusta

Me gusta la expresión y el procesado ( no tan suave como en anteriores ), el rostro se lleva toda la atención de un corte del brazo que no me convence del todo, pero reconozco que es un problema para el que a veces no tengo solución
Porque ese pasito atrás para sacar el codo hace el rostro más pequeño

Que difícil es a veces saber por donde hay que cortar y como mantener unas proporciones dentro de un encuadre

A veces un rostro es como un paisaje donde no se sabe muy bien por donde cortar

1 me gusta

Muy guapo el retrato, aunque el corte del codo no me convence. La expresión y el procesado me gustan mucho. Ese vestido azul contrasta con la piel que es una delicia.

Saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste el momento, supongo que en este caso la mirada tiene más peso… muchas gracias por pasar Josep!! Saludos!

Si, quería algo de dinamismo en la foto que complementase esa mirada, con ese efecto viento creo que se consigue, aunque luego el cabello se va para todos los lados y es más complicado el procesado, pero bueno… abrazo!

Quietman, gracias por pasar y dejar tu opinión respecto a la pose, es una de mis fotos favoritas, un saludo,

Julio, gracias por pasar y comentar la expresión, el procesado suelo tener acabados suaves, supongo que para la toma, incluso la sesión completa, es lo que más le va, al menos en este estilo, me alegra que se vea bien! Saludos!

Se a lo que te refieres, te gustan los retratos que trasmiten naturalidad, no posado, ese estilo es el que suelo elegir en fotos más intimas y personales, en este caso es una sesión con una combinación y variación de poses, mucho más controlado, en las que hay pocas fotos con ese punto que se suele buscar en fotografía, salvo las de maquillaje, que tengo unas cuantas, que ya mostraré cuando tenga el vídeo acabado, es sí, son fotos sacadas mostrando un momento, sin posado y prácticamente improvisadas, con la luz natural o la de ambiente que hubiese, luego en estudio está todo más al detalle, incluso con hojas de fotografías tipo para ir siguiendo un orden… pero finalmente lo que a mi me gusta, es que la foto trasmita un concepto, lógicamente en este tipo no lo logro, salvo excepciones, son variantes, sin mas… respecto al maquillaje, en este caso, es la primera vez que lo tiene así, con maquilladora, aunque me encanta, estoy de acuerdo contigo… me alegra que te guste el efecto del ventilador, era bastante pequeño y lo sujetaba ella, como el procesado, muchas gracias por pasar y comentar, te lo agradezco! Un saludo,

1 me gusta

Pues fíjate que lo iba a arreglar con el procesado, pero empecé con la edición y finalmente me gusto el acabado y lo dejé así, tengo otras con el brazo completo, que podría haber utilizado, porque mi photoshop está bloqueada esa opción, pero como tengo variantes, tampoco le di más importancia… si, bien es cierto, como dice el dicho “las cosas bien hechas bien parecen” te agradezco el comentario, un saludo Julio

Carlos, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, la verdad es que el vestido con ese tono en contraste con el fondo llama la atención… lo del codo ya le he comentado al compañero y la expresión, en este caso me trasmitía como parte de su personalidad, con el carácter que tiene, así que, me alegra que te guste :slightly_smiling_face: abrazo!

Agradecido a esa respuesta tan detallada, estaré atento a las demás fotos que comentas y a ese video que no sé si compartirás aunque a mi siempre me interesan esos trabajos. Un saludo Yolanda.

1 me gusta

Hola Yoli,
Que guapa tu hija, como ha pasado el tiempo…
Me gusta su expresión en la primera, ya lo has explicado pero a mi también me falla el codo si el encuadre hubiera sido más cerrado lo vería de otra forma. También es cierto que aún así me quedo con esta en lugar de la segunda que has subido por su expresión.

Una pregunta sobre el ventilador, es de los pequeños que son de mano?

Un beso!

1 me gusta

Muchas gracias Cris por pasar y dejar tu opinión!
El ventilador es pequeño y sin cables portátil, así se puede mover de un sitio a otro y prácticamente no pesa…
Si lo del codo, tal cual salió… no es posible todo expresión, luz y encuadre, la me hubiese gustado la perfección :upside_down_face:
Un beso,

1 me gusta