Panorámica de 3 fotos horizontales.
La hora está mal, eran las 20:26 de la tarde. Voy a cambiar la hora de la cámara, que con el cambio de hora siempre me lío.
Panorámica de 3 fotos horizontales.
Me gusta todo en la foto, bueno… menos el marco, creo que en eso ya me conoces y tampoco tiene que ver con la toma. Muy buena! Un saludo Iñaki
Preciosidad de luz y color.
Salud
Muy bonita, y en blanco y negro también me da la impresión, seguro que la bordas. Un saludo.
Muy bien, una luz y unas sombras perfectas, un lujo…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Iñaki
Muy buena para variar una luz de lujo .
saludos
La luz y el color lo son todo en esta fotografía, es lo que saca partido a unos motivos que a primera vista no tienen nada especial. Aun a riesgo de parecer pesado, corregiría la ligera perspectiva vertical, a menos que me digas que es que te gusta así, y entonces callaré para siempre (si me acuerdo).
Saludos,
Pere
Cualquier día te hacen hijo predilecto del barrio, ya lo verás.
Hola Pere,
Gracias por aportar con tu opinión. Con las verticales perfectas los edificios quedan con una sensación muy clara de cabezones, por eso he decidido darle esa perspectiva que hace que las lineas sean convergentes y en mi opinión ha quedado mucho más natural. Ha sido intencionado.
Gracias también a @ayzoavin @Antoniopalmeras @Yorga @juances @EhbFotografia por pasar y opinar.
Un placer