Luna lunera NOFDLS

Una luna de estos dias


Un saludo :wink:

2 Me gusta

Hola,

Pues no se que decir… salvo que es una de las mejores lunas que he visto desde hace mucho tiempo. Excelentes tonos y nitidez.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Te ha quedado súper chula :clap:.

1 me gusta

Hola compañero,

Muy buena nitidez, para la cual supongo que el obturador estaría muy cerrado, 1/1000 o similar, es correcto ?, nos puedes compartir los Exif, porque con la rotación terrestre muchas pierden nitidez pero la tuya es buena.
Gracias anticipadamente y saludos
Salvador

1 me gusta

Se trata de un apilado en el que en un principio realice 1001 fotografías y que después en el apilado solo se aprovecharon las 500 tomas mejores, sacadas con la d850 y a 600mm encima de la montura ecuatorial F/8 - iso 64, la velocidad no os la puedo decir por qué al obtener la toma final borre todos los archivos que ocupaban una barbaridad y la toma resultante sale sin exif, apilado y procesado inicial con PIPP y RegiStax 6 y photoshop para rematarla
Un saludo :wink:

1 me gusta

‘pasmao’ me he quedado!

Que gran trabajo!

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Buen trabajo compañero, esa nitidez es notable como te decía y no se consigue fácilmente, aunque siendo sincero no pensaba que la hubieras hecho así. Felicidades y gracias por compartirla.
Saludos
Salvador.

Me acabo de dar cuenta que la cámara esta según acabe la sesión y me fui a mirar como estaba disparando y la velocidad de disparo es de 1/80
Un saludo :wink:

sin palabras…

1 me gusta

Gracias y entendido, es la ventaja del montaje ecuatorial que sigue la rotación, así no necesitas tanta velocidad ya que siempre la tienes encuadrada.
Saludos

1 me gusta

En dos palabras: im … presionante.
SL2.

1 me gusta

Pues, no entiendo de este especialidad, solo me asombra lo que se consigue. En esta lo que mas valoro son esos tonos que no había visto antes.

Saludos y felicidades.

1 me gusta

“PASMAO” me has dejado.
Un saludo

1 me gusta