Lugares de leyendas

Enga, que hacía mucho que no dejaba nada por aquí…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 0.5 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Una preciosidad de imagen, compañero, aunque como gusto personal, bajaría un poquito esa domínate magenta.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta tal cual, unos colores preciosos, aunque me la imagino tirada a unos 5 segundos o así con el cielo y ese agua…, claro, que hubieras necesitado un nd y trípode que no se si llevarías.
Saludos.

1 me gusta

Pues no, no llevaba, en un principio iban siempre conmigo los filtros, apoyaba la cámara en cualquier sitio y tiraba, pero ahora voy con la cámara al hombro, suerte que el estabilizador de la Oly es una maravilla, incluso el último modelo, lleva el ND incorporado de software…

Estupenda la imagen que nos muestras de la Ciudad Imperial, de primera veía extraño el color del agua del tajo, pero al abrirla, se ve estupenda la imagen.
Menudo estabilizador y pulso que tienes, con 2 segundos de exposición.
Abrazos.

1 me gusta

Si no veo mal este es el puente de Alcántara desde donde se ve un poquito el Alcázar.
La imagen es magnífica con estas luces y composición. Un abrazo

1 me gusta

Pues si que es una verdadera preciosidad, que lugar tan bello y que bien no s lo presentas, probaría lo de la dominante que te comentan a ver que tal.
salu2

1 me gusta

Muy bonita … y lo sabes, bandido :upside_down_face:.

Por aquí otro que se apunta a rebajar un poco la dominante.

Un abrazote Jaime !!!

1 me gusta

Unas luces preciosas y una definición envidiable. Un saludo.

1 me gusta

Ya sabes que te odio mucho y eso

1 me gusta

Yo vistos los comentarios de @ayzoavin, casi que me abstengo… :wink:

Me encanta la composición y el momento buscado. Se que es dificil cuando “ves” la foto y no llevas el aparejo necesario… Solo con tocar un pelin la dominante… ya, ya se… te lo han dicho. Pues eso. Gran foto.

Saludos.

1 me gusta