Luces y sombras

Saliendo de mi zona de confort, os dejo una toma que hice en el pasillo de un hotel.

Punto F: f/7.1
Exposición 1/20
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Pues muy bueno el juego de lines, luces y sombras, el B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Muy acertada la veo

Saludos
Q

1 me gusta

Muchas gracias markelete, celebro que te guste el juego de líneas, y las luces, así como el BN, que creo que a esta imagen le queda bien.
Un saludo

Gracias Quietman, una alegría que te guste la toma, y gracias también por la visita.
Saludos

Una composición clásica entre las clásicas. Buen bn.

1 me gusta

Impacatante. Creo que un buen corte por la derecha para no ver la calle haría que ganase en el centrarse únicamente en el pasillo, que entiendo que es lo fundamental.
Saludos

1 me gusta

Cierto amigo, encuadre clásico que me atraen mucho, es ver un pasillo, y me gotea el colmillo. Me alegra que te guste.
Un saludo

Hola Kaktus, creo que tienes mucha razón con el corte, lo pensé pero no lo hice en su momento porque pensé que quedaría con poca profundidad, pero debí hacerlo, y creo que hubiera quedado mejor.
Gracias por la visita y el buen consejo.
Un saludo

1 me gusta

Buen ejercicio de luces sombras y verticales.
Bien vista y perfectamente ejecutada, su edición en su punto
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, celebro que te guste la foto y que veas bien la edicición.
Un saludo

Pues muy chulo ese juego de luces y sombras, muy bueno ese procesado.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Fenixin, me alegra que te guste la foto y el procesado, que creí apropiado hacerlo en BN.
Un saludo