Luces y sombras bajo el puente

Podóa haber levantado mas las sombras pero he preferido dejarla así.
A ver que os parece.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo lo de las sombrasno no lo veo mal aunque un pelin las levantaria lo que si bajaria un poco la saturacion de los amarillos de la parte superior asi como la luminosidad en esa zona tambien, para quedar la imagen mas equilibrada. Me he tomado la libertad de plasmar mi punto de vista espero no te moleste, h<ber que te parece.


Un saludo

La versión de Gentxo, esta muy acertada, al levantar la sombras, pero las luces altas me gusta de la primera.

Saludos.

En la segunda versión el primer plano y los tonos medios ganan, me quedo con la saturación de la primera.

Gracias Gentxo por el trabajo que te has tomado. Claro que no me molesta.
Sin embargo en tu versión se pierde algo el contraste entre luces y sombras que es lo que yo pretendía. Incluso la versión del foro está algo mas clara que la original y la veo un poco verdosa.
Pero como siempre esto es cuestión de gustos y de interpretaciones.
Saludos.

Cierto que en la versión de Gentxo se aprecian mejor los detalles, pero la atmósfera de la primera me gusta mucho… La versión que elija cada uno, dependerá de lo que quiera transmitir con la imagen, es un magnífico ejemplo…
Que la fuerza te acompañe!

Coincido con el general ObiGwanKenobi :wink:, me gusta más la versión original.

En las imágenes me gusta el contraste y en esta creo que la atmósfera queda bien reflejada por el contraste entre la luz que entra por encima del bosque, iluminando las hojas desde arriba, y las sombras de las raíces que no reciben esa misma luz.

Saludos
Alberto