Luces vespertinas

Emilio, salvando las distancias, a tu favor claro esta.

2 Me gusta

La idea es buena, subiría algo las sombras, dejando las luces altas como están.
Saludos.

2 Me gusta

Muy bien vista, con un planteamiento original y que se aparta de lo convencinal. Es cierto, demasiada sombra. Pero levantarlas, en mi opinión, no es la solución, como tampoco lo es un recorte por la derecha. Creo que lo mejor hubiese sido desplazar el punto de vista para que los coches ocupasen más espacio.
Me identifico con el problema, que también sufro muy a menudo, de verlo demasiado tarde, cuando ya no tiene remedio… ¿o sí?

2 Me gusta

Pues lo siento Alberto, pero no me gusta. Un sol en gris medio y mucho negro por todos lados

2 Me gusta

Que le vamos a hacer, lo entiendo, no es una foto para todos los gustos.
Además es un tema que viene rebotado de un comentario a una foto de @anon58841987. De no ser por eso, posiblemente no la habría subido.

2 Me gusta

A mi me encanta… Es una simplificación a lo más esencial…Por mi parte no te prives de poner estas fotos… aunque solo sea yo, de los raros, que tiene afición por ellas… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio. Ya somos dos raros. Bueno creo que alguno mas voy encontrando por aquí.

Animate tu también a subir cosas de estas. Aunque ya he visto fotos tuyas muy interesantes.

1 me gusta

Pues por aquí asoma otro rarito :joy:.
Es una foto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este foro y solo por eso ya se agradece, en mi opinión si le hubieras aplicado un procesado más convencional no llamaría tanto la atención como lo hace de esta forma.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Se me había pasado esta foto en su momento. Me encanta la composición que has hecho con los reflejos. Se puede saltar de estrella en estrella hasta llegar a la farola. Me gusta.