El paraje, especialmente a la hora en la que está fotografiado, es atractivo. Sin embargo, creo que el desenfoque del mar no debería haber afectado a los barquitos fondeados. Saludos.
Una nocturna con mucho encanto a pesar de las luces verbeneras del puente, que supongo sera el de La Pepa, saludos
Gracias por pasar y comentarla, el movimiento del barco es normal porque eso es una zona de mucha corriente, al hacer una larga exposición el rio se vuelve sedoso y los barquitos que están fondeados debido a la corriente siempre están en movimiento de hay ese efecto. Saludos
Gracias por pasar y comentarla, efectivamente el puente que se ve al fondo es el de la Pepa. Saludos
Buena nocturna, me gusta como ha quedado el agua y el reflejo de las luces del puente en ella.
Saludos
Disculpa, pensé que habías llevado a cabo el desenfoque del río en la edición de la fotografía. Saludos.
No sé qué hay ahí a la derecha, pero si era posible hubiera dejado el puente un poco menos marginal, creo que lo merece por lo bonito. También la veo como justa de foco ¿te acordaste de desconectar el estabilizador?
Lo demás me gusta “toa”.
Compañero ayzoavin, a la derecha lo que hay son edificios de talleres que le resta a la imagen, con el corte que le di creo que esta en su punto ni le sobra ni le falta nada pero esa es mi opinión claro. La hice con la d610 y un viejuno pero muy bueno Nikon 28-105 afd ese objetivo no lleva ni motor de enfoque ni estabilizador actúa bien porque la cámara si lo lleva si no tendría que enfocar en manual como pasa con las series D3000 y D5000. Saludos cordiales