Luces del atardecer

4 Me gusta

Haber Julito de mis oraciones , el día que me hagas caso y coloques los elementos a la misma distancia entre bordes tus fotos dirán bastante mas de lo que dicen ( y no es poco lo que dicen) por otro lado si te hubieras manchado los pies de barro acercándote un poco mas , la distancia a la segunda barca seria mayor dándote mas profundidad , como siempre un procesado con gusto
PD: clona el amarre de la barca que no da entrada y molesta lo suyo
saludos

Muy gusta mucho la composición, los tonos tan espectaculares que casi siempre nos ofrece las puestas de sol y hora azul en la caleta, lo único hubiera hecho la imagen unos metros Po ara atrás para que no quede tan corto el cabo y se hubiera prolongado más y que el mismo nos trasladará a la barca. Tengo una muy parecida de hace algunos años en el mismo sitio. Saludos

El cielo y los tonos me parecen muy buenos, luego la parte terrestre si te soy sincero la veo un poco caótica, demasiados elementos en el plano medio sin mucho orden y el primer plano con esa arena tan sucia… esta con la marea llena podía quedar muy chula
Un saludo

Entiendo que al usar 1/60" llevabas trípode, por lo que no entiendo ni el f5 ni el ISO 800, en cualquier caso echo en falta más definición, sobre todo en el plano medio y en el fondo, que a mi parecer debería estar más enfocado. La luz y la composición son estupendas.

Muy agradable
Precioso atardecer, bien aprovechado ese momento. Buen trabajo con procesado marca de la casa
Saludos

@arganda23

Apretando el culo y a pulso Paco.

Gracias por comentar.

Salud

Este es mi hombre!!!

:man_facepalming: :person_white_hair: :person_white_hair:Cuidadín con las almorrainers jajaja

Me gustan mucho el encuadre con esa barca que nos da entrada y los tonos maravillosos de ese atardecer.
Cierto que la zona de arena y de los amarres se ve un tanto “sucia”.
La edición estupenda, como siempre.
Saludos.

El cielo y los tonos excelentes, el primer plano con esa arena no me gusta tanto.

Saludos