Haber Julito de mis oraciones , el día que me hagas caso y coloques los elementos a la misma distancia entre bordes tus fotos dirán bastante mas de lo que dicen ( y no es poco lo que dicen) por otro lado si te hubieras manchado los pies de barro acercándote un poco mas , la distancia a la segunda barca seria mayor dándote mas profundidad , como siempre un procesado con gusto
PD: clona el amarre de la barca que no da entrada y molesta lo suyo
saludos
Muy gusta mucho la composición, los tonos tan espectaculares que casi siempre nos ofrece las puestas de sol y hora azul en la caleta, lo único hubiera hecho la imagen unos metros Po ara atrás para que no quede tan corto el cabo y se hubiera prolongado más y que el mismo nos trasladará a la barca. Tengo una muy parecida de hace algunos años en el mismo sitio. Saludos
El cielo y los tonos me parecen muy buenos, luego la parte terrestre si te soy sincero la veo un poco caótica, demasiados elementos en el plano medio sin mucho orden y el primer plano con esa arena tan sucia… esta con la marea llena podía quedar muy chula
Un saludo
Entiendo que al usar 1/60" llevabas trípode, por lo que no entiendo ni el f5 ni el ISO 800, en cualquier caso echo en falta más definición, sobre todo en el plano medio y en el fondo, que a mi parecer debería estar más enfocado. La luz y la composición son estupendas.
Muy agradable
Precioso atardecer, bien aprovechado ese momento. Buen trabajo con procesado marca de la casa
Saludos
Este es mi hombre!!!
Cuidadín con las almorrainers jajaja
Me gustan mucho el encuadre con esa barca que nos da entrada y los tonos maravillosos de ese atardecer.
Cierto que la zona de arena y de los amarres se ve un tanto “sucia”.
La edición estupenda, como siempre.
Saludos.
El cielo y los tonos excelentes, el primer plano con esa arena no me gusta tanto.
Saludos