Luces de un nuevo día

Tenia ganas de salir para acercarme a este lugar, e intentar realizar una foto de un amanecer, solo necesitaba que las nubes acompañasen. Bueno esto es lo que mejor supe realizar.
Espero que os guste. Espero vuestras opiniones y sugerencias
Saludos
Vte

3 Me gusta

Muy lograda. Mereció la pena el madrugón. Como se trata de mostrar algún detalle que pueda mejorar el resultado, diré que puede existir un ligerísimo halo en el primer plano sombreado (¿aberración cromática?) y, tal vez, la luz de las primeras piedras, abajo, podría ser matizada, mas suave. Vamos, que, concluyendo, ¡gran foto!

A mi me parece que has captado muy bien la tranquilidad de los momentos anteriores al amanecer, con esa suavidad del agua y los reflejos de las luces.
Me gustan también los rayos de las luces.
Solo unas pequeños detalles. Como dice Jasu se ve un ligera halo en esa torre. Tambien en la parte de abajo la zona de la derecha que toca con el agua se ve desenfocada. Los rayos de las luces de la izquierda quedan por encima de la piedra y , para mi, que no resulta muy natural. Y la iluminación de esas piedras del primer plano distrae un poco.
Saludos.

Muy bonito atardecer, salvo los halos que te comentan se ve muy bien editada con colores y contrastes muy atractivos. Un saludo

“Eso, eso… e mu difisil.” Lo único que me distrae es esa iluminación de las piedras del primer plano como te comentan los compañeros. De la foto me quedo con el ambiente que has conseguido transmitir.

SAludos

Pues las nubes han acompñado y te ha quedado una foto muy chula. Has hecho un muy buen encuadre y elegido el diafragma adecuado para generar ese efecto estrella en las luces de las farolas.
Buena toma.
Un saludo.

Creo que ya tienes todo el pescado vendido, así que a trabajar.

Saludos.