Luces de un nuevo día

Los días que sopla vientos de poniente, los cielos son espectaculares por sus tonos, nubes y luces. Aqui dejo un momento de dichos cielos mediterráneos
Saludos
Vte

Pues has captado un buen momento en el que el cielo esta de lujo con esas nubes.
La composición luces y tonos los veo bien. Saludos

Hola,

Si bajas el punto de vista, esas sedas y olas ganan más presencia. Algo raro ha pasado en ese cielo porque está como trepidado y a 1/4 de segundo es muy raro que suceda, tendría que haber un movimiento rapidísimo en las nubes.
Preciosos tonos. Igual podrías levantar un pelín de nada las sombras de las rocas.

Saludos.
Albert .

Exactamente y descentrarias el horizonte.

Saludos.

Es una bonita toma con una luz preciosa. Coincido con @Albert en el asunto de las cielo y las nubes.

Referente a las nubes en movimiento pienso que es debido al fuerte viento, viendo otras fotos tomadas en el mismo lugar estan mas menos igual. otra cosa es que el trípode al estar situado y plantado en la propia arena de la playa esta cediera un poco y se moviese.
Referente al centrado del horizonte si bajo el punto de vista elimino la zona de la orilla y esas preciosa piedras con sus diferentes tonos, me gusto esa composición.

Saludos
Vte.
Vuestra idea no es desacertada, siempre existen diferentes opiniones, las reglas en muchas ocasiones están para no cumplirlas, este el caso el el que yo las rompí intencionadamente.
Saludos
Gracias por vuestras visitas, sugerencias y comentarios

1 me gusta