f/10, 0,6 seg., ISO 160, 18 m.m.
Me gusta el revelado, las luces y los diferentes tonos. Estan bien logrados.
El encuadre , quizás te pillara un poco alto. Supongo que es lo que había
Saludos
Q
Bonita postal navideña. Me sorprende que con tan solo 160 de iso te haya salido ruido en el cielo.
Horrible…y eso que le he pasado el Dfine.
Supongo que mis ediciones “heavys” también tendrán algo que ver… pero vaya, que tengo una pelea constante con el ruido
Muy chula esta foto navideña, lo único el ruido.
Saludos
Estampa tipica navideña y muy bien plasmada, buena, saludos
El motivo no me atrae, pero veo un buen juego de luces. Siendo de noche me parece haber diemasiada luz en el cielo y la torre se ve rara en colores. ¿Igual bajando un poco luces en esas dos zonas? Así ayudaría también a tener menos ruido.
Saludos
bonito encuadre, me sobra un pelin de luz en los escaparates, quizás subexponiéndo y elevando las sombras selectivamente después
Saludos
PD.: si tienes problemas con el ruido, deberías probar PURERAW de la firma DXO, puedes bajar una versión de prueba, no es barato pero es mano de santo
Es el que utilizo. Yo creo que en este caso, el problema ha sido derivado de la edición.
Gracias por la recomendación
Buenos tonos y luces, coincido en lo que comentan sobre el ruido. Uso noiseware y no se le da mal. Un saludo.
Las ediciones agresivas es lo que tienen… yo procuro tomar varias fotos con exposiciones distintas para las luces y para las sombras, como un HDR pero al gusto y luego ya voy montando el asunto, queda bastante bien, pero lleva trabajo, claro…
La foto que traes, me gusta bastante, salvando el ruido, incluso creo que le sobra algo de luz, pero vaya, me parece un buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!