Low Key

Siguiendo con la fotografía Low Key; aquí os dejo esta nueva foto, realizada como le gusta al amigo Julio ( Yorga) sin trípode con diafragmas abiertos y aprovechando las lluvias y la noche; mi deseo es que sea de vuestro agrado.
Realizada en una sola toma y aprovechado las luces azules y blancas que por la noche iluminan el entorno.
Saludos

1 me gusta

Yo me recuerdo con los amigotes saliendo de fotos y todos con su trípode, mientras ellos hacían una foto yo hacía diez, sea por cabezonería o por realidad, yo no notaba la diferencia.
Harto ya de estar harto ya me cansé y como no entendía, hace unos tres años me compré un trípode atómico, tiro a tiro y tiro en ráfaga de tres tramos fibra de carbono, una maravilla vamos, que a los seis meses descambié por uno de cuatro con el consiguiente perjuicio económico.
Ahora lo tengo en lo alto del armario porque no puedo con él.

Pienso que la foto es una panorámica y que al no estar hecha de frente al edificio y a la hora de coserla, parece que se ve como hundida en el centro.
Por lo demás muy conseguida de ambiente, luz y detalles.
Una foto que por los datos del disparo es un milagro de nitidez con f 1.4 y apretando el culo a pulso, el enfoque debió de costar lo suyo.

Salud

Hola Julio nos hacemos mayores y el peso se nota en las espaldas de los aficionados.
Sobre si es una panorámica te tengo que decir que es una sola foto, realizada con un objetivo fuji 23 mm f.1.4.
Esta nave tiene muchísimos años y los techos sufren mucho por su tiempo y la falta de mantenimiento; también comentar que la foto no está realizada frontalmente por culpa de los grandes charcos de agua de la campa por eso pienso en el desnivel del techo en zona centro.
Bueno gracias por tu visita y comentarios
Saludos

Pues le veo mucho mérito a la foto por las circunstancias y me parece con muy buen resultado.

La foto me gusta, solo le levantaba un pelin las luces, cuidate Vicente que la DANA que asolo esos lares trae mala uva, saludos

La foto está muy bien hecha. A mí no me gustan los cielos tan negros, pero como digo; eso es mi gusto.