Los viejos y nuevos tiempos

Hola, compañer@s

Pensaba mientras realizaba la fotografía en la obsolescencia programada, en esa obra en papel que durará decenas, acaso cientos de años, mientras sea tratada con mimo, mientras que el cacharro electrónico no servirá a su fin más que un par o tres años, como mucho. Lo mismo pasará con todos nuestros jpg, productos de horas y horas de procesado, se perderán en cualquier momento, ya sea por un accidente doméstico con nuestros discos duros o por el paso del tiempo, quedarán olvidados en alguna memoria que más pronto que tarde será inservible o acabará en la basura. Hoy estoy positivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Fuji X-T5
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/5.6
ISO 400
1/160

Un saludo,

2 Me gusta

El señor en analógico y los hijos en digital.
Me gustan el cuadro e incluso las respectivas poses de los protagonistas.
Con respecto a la edición, quizá potenciar los medios tonos para dar más fuerza a esas sombras que, a mi juicio, están levantadas en exceso.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la contraposición de los personajes y sus acciones, y el BN para mi está en su punto

1 me gusta

Buen momento y muy buena social y BW.
Saludos

1 me gusta

Siempre es un placer ver tus fotos por aquí.
Buen juego a tres, cuidada composición y exquisito B/N.
Un saludo

1 me gusta

Pues si, algún día más pronto que tarde, sobre todo para los que ya tenemos tres edades, todo nuestro trabajo quedará muerto en cualquier dispositivo olvidado en un cajón y de ahí al reciclaje. Pero bueno…mientras tanto disfrutemos de fotos como esta que nos presentas, muy buena.

1 me gusta

hola
buena toma muy callejera .
saludos

1 me gusta

Un alto en el camino muy elocuente, cada uno en su medio.
Muy callejera.

salud

1 me gusta

Buena toma con un excelente B&N, quizàs hubiera cortado algo por arriba , a la altura del arco de abajo . un saludo

1 me gusta

Me gusta el encuadre y me gusta el B/N, bien vista, saludos

1 me gusta

Si corto por arriba me cargo todas esas lineas horizontales que complementan las que forman los escalones…

Un saludo,