Los Urrutias

Los Urrutias es una localidad murciana ubicada en el Mar Menor y su playa ha sido de las más castigadas por el mal estado de esta laguna. Una joya murciana y nacional, que como dice el refrán “entre todos la mataron y ella sola se murió”. Eso es lo que ha pasado. Fruto de la dejadez, de la sobreexplotación agrícola, de los intereses económico, “de pasarse la pelota” unos gobiernos a otros, etc. Fuimos a “pillar” un amanecer y nos sorprendió una fuerte niebla y llorona, que mojaba los equipos. Aún así pudimos sacar algunas tomas con y sin niebla. Al fondo unos compañeros de afición.

1 me gusta

Pues aún con los inconvenientes mencionados tu foto está bien hecha. Un saludo.

Hola

A mi me parece de lo más relajante.

Saludos.

Que bonita!!

Que bien te ha quedado, esos tonos me encantan.

Seguro que os trajisteis buen material!!! un dia así se tiene que aprovechar, lo
malo es el relente que cae sobre el equipo.
Muy guapa aunque la parte dereche algo vacia, yo especialmente
habria recortado algo por la parte inferior.
Un saludo

La idea era que hubiese contraste entre la monotonía y la serenidad del lado derecho de la imagen y el “caos” y la alteración de la quietud que producen los objetos colocados en el lado izquierdo.
Gracias por pasar @Pepi .
Un saludo

Magnifica imagen :clap:

Me parece sensacional. El detalle en la madera es bárbaro. El encuadre es cuestión de gustos pero un poco más arriba para quitar la sección de agua más clara en la esquina inferior derecha creo que cabe. Se recorre muy agradablemente desde el arranque del muelle hasta la punta y continuar a la orilla al otro lado de la laguna. Muy chula.