Los Urros

Parte de los Urros de Costa Quebrada, en la zona de la Arnia.
Panorámica de 8 Raw con un teleobjetivo analógico Tamron Adaptall 70-210.
Este es un objetivo que sigo conservando de mi equipo analógico donde siempre me dio buenos resultados, ahora los empleo en la cámara digital D750, algunos ya conocen sus resultados, así que cada vez que lo monto en la cámara, disfruto como un enano haciendo fotos con el, lo malo que tiene que al ser un enfoque muy critico, tienes que afinar mucho el enfoque al ser manual.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Excelente panoramica Pedro.
Felicidades.

1 me gusta

Una panorámica sencilla por el contenido pero que te ha quedado muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Buena panorámica aunque me gustaría ver algo más por abajo.
Saludos

1 me gusta

No puedo decir que no era posible, diría que tenia que haber realizado 8 fotos más para la zona de abajo, pero me centre en los rayos del cielo que lo de abajo que no tiene mayor interés.
Gracias Juan por comentar la foto.

Un saludo.

1 me gusta

Una bonita panorámica en la que destacaría el contraste entre la luz de la parte inferior con el dramatismo del cielo.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Muy bien el momento captado, eso le da el interés a la foto, sino quedaría algo anodadina. Para enfoques críticos usa el liveview, eso si… te obliga a llevar trípode en estas situaciones.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues te comento Albert, que soy más osado, y esta casualmente, la realice a pulso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

1 me gusta

Estan muy bonitos esos paredones , esta foto en su tamaño tiene que ser una delicia. Tan solo comentarte un pequeño fallo en la union del horizonte , por la derecha justo en el espacio entre la ultima piedra y el primer trozo de pared. No se las horas de mi vida que he dedicado a dejar bien horizontes, por ultimo suelo solucionarlo usando clonar con la mayuscula presionada. Un saludo.

1 me gusta

Que vista tienes Juan…ni me había dado cuenta, lógicamente al unir las fotos, se apreciaba la circunferencia de la tierra en el horizonte y la tuve que poner a línea, veo que ese lado se me paso.

Gracias por avisarme.
Un saludo.