Los trolls de Vik

Continuando la ruta tras el glaciar de Vatnajokull y la increible playa de hielo de Jokursarlon, nos espera el importante enclave de Vik y Myrdhal. Alli encontramos la fabulosa playa negra de Reynisfjara y los tres trolls Reyninsdrangar de basalto en el extremo sur de la playa , otro enclave mítico en la isla y la fotografia mundial.

6 Me gusta

Impresionante

Hola @juances

Hasta el tratamiento del mar y olas, es exquisito.
Saludos.

Salvador

Que pasada…y con el contrapunto de la gaviota, que da escala.

Juerrrr,como aprovechaste el viaje…
El encuadre me encanta…la gaviota ni puesta adrede y el revelado buenisimo.
Enhorabuena.
Salud.

Los trolls serán importantes y son un gran complemento, pero para mi la foto está en el momento de las olas, la bruma y la gaviota.
Me parece una foto con vida propia porque se puede sentir el movimiento del agua.
Y como algo hay que decir para intentar mejorarla veo los trolls sin halos pero demasiado al límite. ¿Que tal si los bordes no fueran tan cortantes?.
Saludos.

Pues que quieres que te diga Juan, pues lo de siempre, alcayata y a la pared.

Saludos.

Preciosa. Esas rocas del fondo, difuminadas por el agua en suspensión, mas esas olas del primer término, componene una excelente imagen.
Por incordiar un poco, clonaría algunas de las gaviotas que, por su pequeño tamaño, parecen manchas que “enturbian” un poco la contemplación de la foto.
Un saludo.

Poco mas que decir, la foto es brutal
Saludos
Vte

Muy chula, impresionante imagen. Buen trabajo. Saludos.

Hola Juan,

usted aquí poniendo fotos que quitan el hipo y la mitad del foro pensando que si vender la cámara o no… No es justo y lo sabe !!!

Me bajo un momento al Super a comprar helado. Tengo que calmarme… Vaya día…

Un saludo señor J.

Qué envidia cochina me das jajaja.
Fotón!

un saludo