Hola Julio
Me gusta la composición con los dos compañeros .
por encima de la cabeza de Fernando se ve algo raro pero no me agás mucho caso que yo de estos procesados ni idea .
saludos
Pues una vez mas siento decirte que el efecto no está muy conseguido oʻ cuidado como quieras llamarlo
En los laterales , si bien es verdad que la maleza es mas densa y aumenta el efecto es demasiada diferencia , mejor hacerlo en dos partes y fusionar con el pincel con opacidad baja y darle las pasadas que se necesiten
A la izquierda mia , los arboles se reflejan en la nieve cosa imposible
Al fondo del camino al frente de Ernesto hay vegetación que no tienen el desenfoque , si es error oʻ que lo has dejado por gusto solo tu lo sabes
En general se puede ver Pero no
Saludos
Vuelvo a mirar y siguiendo el camino hasta el final se ve entre la arboleda maleza
Si, se deja ver, saludos
@Antoniopalmeras @fernando54
Y razón que tenéis en lo de los desenfoques, pero no era mi intención conseguir un Adamski, tanto como adornar a los intrépidos caminantes, posiblemente un error en no haberle prestado más atención al efecto.
Agradecido siempre.
Salud
Tal vez un degradado en la capa de desenfoque para disminuirlo en la parte inferior. Saludos.
Queda bonito este tipo de edición aunque no se vea natural. Un saludo
Me gusta la idea marcando camino, el efecto corrigiendo lo que te comentan me parece muy acertado, Saludos
Me quedo con la idea y el planteamiento.
El que este mejor o peor conseguido ( que ni idea) no invalida lo que vemos.
Saludos
Q
Después de lo que te ha dicho @fernando54 , yo ya no quiero hurgar en la herida.
Veo que te llevaban con la lengua fuera por la distancia que te sacan.
No me gustan a mí estas ediciones, pero, salvo por un par de detalles, no te ha quedado nada mal.
Un abrazo.
A mí sí me gusta el efecto conseguido. Para mi gusto, técnicamente es buena. Me recuerda a ese famoso bosque de bambú en Japón.
Saludos
Raúl