Los límites del horizonte

4 Me gusta

Me gusta todo
Me gusta que parezca un paisaje real, con tonos creíbles, y el horizonte centrado escoltado por esos brazos de tierra prácticamente simétricos

Saludos

Con poca cosa has realizado una bonita foto.

Saludos.

Me gusta la idea minimalista. Creo que habría quedado mejor para mi gusto con mas tiempo de exposición para aumentar la suavidad del agua.
Saludos.

Me gusta,

Me gusta porque es de las instantáneas en las que menos es más.

Me gusta porque es de las instantáneas que ha eliminado lo que no suma, ya que generalmente resta.

Me gusta porque es de las instantáneas que te detienes a mirar, una y otra vez, buscando algo más allá, pero es lo que hay, una maravilla.

Técnicamente, seguro que es como todo, superable en algunos aspectos, personalmente dejar el agua natural o casi natural, me gusta más que una larguísima exposición.

Saludos

Salvador Aguera.

Gracias a todos.
Muchas veces el paisaje hace la mayor parte del trabajo solo, dejando al fotógrafo la única tarea de posicionar la cámara y disparar.
Un saludo.

Hola,

Me gusta el encuadre, sin embaro creo que hubiera mejorado si hubieras sacado la misma cantidad de tierra por la izda que por la derecha, potenciando esa simetría que se te ha quedado a medias y que el ordenado cerebro va buscando en este tipo de imagenes. La dominante azulada se te come tonos como blancos y rojos que enriquecen la imagen, por eso creo que se debería corregir.

Salu2.
Albert.

Pide simetría la foto, aún estás a tiempo.
Saludos.

Gracias a ambos.
Le voy a echar un vistazo y os cuento.
Un saludo.

Aquí está.
Un saludo.