Los hombres escapaban de un oso que, dado el pánico, no supe incluir en la foto

Hola muchachada,

hoy os molesto con esta foto que realmente fue mas un accidente que otra cosa. Os lo explico aunque puede llevar un ratito…

Yo iba por el campo, vinieron los hombres y disparé… He acortado algo para no hacerlo muy denso :smiley:

Pero: objetivo Walimex 8mm en Nikon Aps-c (es la D300, la de los infrarrojos) pero igual…

ah, si… la foto…

No pretende ser ningún fotón del año ehhh… solo que me pareció curioso el movimiento que generó el lente.

Venga, hasta luego

3 Me gusta

Pues te quedo bien guapo ese efecto.
Saludos.

Curiosa toma. El efecto barrido en semicirculo muy interesante.

La verdad es que ese efecto es, como se suele decir, media fotografía… y lo es casi literalmente por el reparto de espacios que haces, que, en este caso me parece muy acertado, para aprovechar ese dinamismo del primer plano. Me gusta.

Me gusta esa sensación de movimiento. Un saludo.

El “accidente” te ha procurado una interesante foto merced al efecto de ese barrido semicircular.
Un saludo.

Hola chicos,

yo os soy completamente sincero. Llevaba la cámara en la derecha, brazo colgando hacia abajo.
Recuerdo que disparé sin pensar en nada, así a la loca suerte, con el 8mm no te preocupas de que algo no entre en la foto y en casa me di cuenta de esto que había salido.

No me acuerdo del tiempo de exposición, pero seguro que fue suficientemente largo para grabar el ligero giro de la mano al apretar el disparador.

Como un tío mío que vivía en Nepal diría: La suerte del principiante !

Muchísimas gracias a todos vosotros !!!

Y tampoco es que tenga ningún trabajazo de postproceso.

Mirad:

Está como salió.

Saludos !!!

Me gusta la foto, Otilio, pero todavía me gusta más el título.
SL2.

Interesante… poco mas.

Saludos

Hola Fran y hola Jose

Fran: La foto no la salvo ni adaptándole el Quijote como título… :smiley:

Jose: Si, poco mas… yo sé. Foto sin aspirar a nada, como las otras que dejo por aquí.
Único sentido… pasar un buen rato y echar unas risas. No hay más… :wink:

Abrazos chicos.