Hola a todos.
Con esta última entrega cierro este ciclo documental del café que he venido compartiendo con ustedes.
Gracias por pasar y mirar.
Saludos!
Olé, olé, olé… Ahora sí que te has salido de todo de lo que se pueda salír. Fantástica serie, ¡en todo!
Una muy buena serie que cuenta excelentemente en imágenes esa historia de los herederos del café. Un gran trabajo Angel, enhorabuna!
Gracia a ti por este espléndido reportaje y estas formidables fotos
Mi más entusiasta enhorabuena.
Salud
Una serie realmente magnífica, mi más sincera enhorabuena.
En todo caso y por eso de la uniformidad, hubiera prescindido de las dos que has subido en formato vertical.
Pero lo dicho, mis felicitaciones.
Saludos.
Hola a todos. Valoro mucho sus comentarios, me alegra que les haya gustado el reportaje.
@calagurris Es un muy buen apunte el que haces sobre la uniformidad. Tienes toda la razón, la verdad es que me costó muchísimo hacer la selección final de todo el lote de fotos, se me hizo tan difícil elegir que terminé incluyendo esas dos en formato vertical para no dejar fuera esos momentos… Pero coincido totalmente en que para mantener la cohesión visual de la serie hubiera sido mejor prescindir de ellas o que fueran encuadres horizontales.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Mi mas sincera felicitacion por tan excelente trabajo, ahora sabre apreciar lo que cuesta saborear un buen cafe, saludos
También a mí me parece una serie magnífica. Si tuviera que elegir algunas de las tomas, me quedaría con las marcadas como “foto (4)” por la ternura que siempre inspiran los niños, como “13” por el original punto de vista, y como “18” por el ambiente íntimo y casi mágico que refleja. Enhorabuena y saludos cordiales.
Te felicito. Una serie fantastica que documenta muy bien lo duro y trabajoso de los cafetales. Razón de mas para pagar un precio justo a estos campesinos. Para mi un 10.
Gracias a todos por sus amables comentarios, me da gusto saber que las fotos les transmitan algo. Espero alguna día regresar por esos rumbos .
Saludos!
Comparto los elogios de los compañeros y creo que merecidos.
Veo muy buena ejecución y edición.
Con esta serie cuentas la historia del café y sus recolectores.
Gracias por mostrarnos ese mundo.
Casi me la pierdo…
Para empezar es que todas cuentan una historia lo que hace que la serie tenga tanto valor.
Me gustan especialmente las que has utilizado el flash, por como destacan y se integran los personajes con el entorno.
Tengo curiosidad, ¿ has utilizado en flash desnudo? en algunas creo que si pero en otras me crea dudas
Enhorabuena!
Hola Cristina.
Me alegra mucho que la serie te guste.
Tal como comentas, en la mayoría de las tomas utilicé flash desnudo fuera de cámara y con el zoom abierto. Aunque llevaba un softbox pequeño, en el terreno resultó bastante estorboso para el tipo de andar que requería las fotos.
Si te surge alguna otra duda, aquí estoy. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
Saludos.