Llevaba media hora larga tirando fotos en el sitio y me iba ya cuando de repente me aparece esta señora con las ropas de esos colores, casi se me cae la cámara de la impresión, tiré como un loco y como un flan rezando para que alguna toma saliera bien… esta es la única salvable en mi opinión, ya me decis.
Estoy con @Jesus, una lástima. Pero los que “hacemos la calle” esas cosas pasan cuando pasan, y entiendo perfectamente que casi te da un soponcio con la coincidencia. Asi que por mi es una estupenda captura.
La verdad es que si es una lastima pero estaba literalmente empotrado contra la pared de enfrente de cuclillas, a ver si pillo el 23mm y arreglamos estas cosillas… Gracias por comentar.
Buen momento y buena fotografía. Te entiendo cuando explicas la emoción del momento, me pasa igual, es irrepetible.
No te preocupes los algunas mejoras, pies, justo por arriba, pero como bien dices, estabas “casi” empotrado en la pared .
Como sugerencia, intentaría levantar las sombras porque los detalles se pierden, el traje de la persona está lleno de matices y además están alineados con las puertas y las mismas puertas también ganarían.
Con tu permiso y si no te parece bien la quito, te dejo una versión en byn., levantadas las sombras, tonos medios y pequeño toque de histograma, porque creo que también funciona en byn.,
Bueno, estoy con los compañeros, con el corte de los pies y creo, que una edición realista, también la realzaría… buen trabajo y bien esperado el momento… Abrazos…